Música

Capítulo 2 de Lo que Escondían sus Ojos: Sonsoles Promete no Volver a Ver a Serrano Suñer

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 2 de Lo que Escondían sus Ojos: Sonsoles Promete no Volver a Ver a Serrano Suñer
Capítulo 2 de Lo que Escondían sus Ojos: Sonsoles Promete no Volver a Ver a Serrano Suñer

La relación entre Sonsoles y Ramón se complica cada vez más y, mientras se suceden los encuentros furtivos entre ambos, cada vez levantan más sospechas. Finalmente, Sonsoles es descubierta y debe hacer una promesa que le alejará de él… ¿Para siempre?

Lo que escondían sus ojos nos ha dejado un segundo capítulo lleno de emociones… ¡Como el primero, claro! Aunque, en este caso, las emociones han sido más bien emociones negativas.

Hemos visto cómo nuestros protagonistas pasaban de una pasión insuperable a un casi arrepentimiento para acabar con una promesa que nadie quería escuchar: la promesa de no volver a verse.

Capítulo 1 de Lo Que Escondían sus Ojos: El Comienzo de una Polémica Historia de Amor

Sonsoles de Icaza y Ramón Serrano Suñer viven un romance prohibido para todos… Pero no pueden evitar seguir viéndose y hacer más grande el deseo, también el amor, que han sentido desde el primer momento. Los problemas empiezan cuando esos encuentros furtivos empiezan a levantar sospechas en las personas que les rodean.

Pese a todo, la marquesa está dispuesta a todo con tal de seguir encontrándose en los brazos de Ramón… Tanto es así que, incluso, le propone marcharse lejos, ¡muy lejos! Unas horas, unos días, tanto como puedan… ¡Sólo quiere estar con él! ¡Es todo lo que desea!

Y de este feliz planteamiento de un futuro cercano pasamos casi inmediatamente después a las sospechas convertidas en hechos. El marido de Sonsoles, consciente de la actitud de su esposa, de las mentiras de ésta, empieza a atar cabos y se da cuenta de lo que está su sucediendo.

Sonsoles se ve cada vez más acorralada y termina por confesar a su madre su relación secreta… Una confesión que va a costarle muy caro. Y es que ante la presión que siente por parte de los demás, ante la presión a la que se somete a sí misma, acaba por jurar que no volverá a ver a Ramón, ¡le cueste lo que le cueste!

Lo que Escondían sus Ojos: La Relación de Serrano Suñer y Sonsoles, ¿al Descubierto?

¿Será capaz de cumplir este juramento? Tendremos que esperar al próximo capítulo para descubrirlo… Pero algo nos dice que volveremos a verlos juntos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además