Música

Capítulo 2 de Sé Quien Eres: Elías, Principal Sospechoso, Descubre Más Detalles de su Pasado

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 2 de Sé Quien Eres: Elías, Principal Sospechoso, Descubre Más Detalles de su Pasado
Capítulo 2 de Sé Quien Eres: Elías, Principal Sospechoso, Descubre Más Detalles de su Pasado

La investigación continúa mientras Elías va descubriendo más cosas de un pasado que le hace pensar en sí mismo como ‘un monstruo’. Os contamos los detalles de este segundo capítulo.

Sé quien eres parece haber convencido a una audiencia que, si bien ha bajado en este segundo capítulo, ha quedado muy satisfecha con el desarrollo del mismo. En Happy FM nos sentimos igual: nos gusta cómo se está desarrollando Sé quien eres y queremos más, ¡mucho más!
Elías es, ya sabéis, el protagonista de nuestra historia. Con un pasado que le atormenta ahora que es capaz de observarlo desde cierta perspectiva, Elías debe enfrentarse a una acusación de asesinato que no sabe bien cómo llevar mientras intenta descubrir más cosas de sí mismo. Alicia, su mujer, trata de ayudarle en este sentido pero todo aquello que le cuenta le hace sentirse, como bien aseguró, como un monstruo.
Frente a Elías, una Eva Durán dispuesta a descubrir toda la verdad y a enfrentarse a Elías con todas las consecuencias… Incluso aunque eso suponga revelar una relación que había mantenido en secreto hasta entonces y que evidencia que estuvieron juntos durante mucho tiempo.

La abogada está convencida de que Elías trató de seducir a Ana Saura, sobrina y alumna de nuestro protagonista. Y va a demostrarlo. ¿Cómo? Por el momento, ha entregado pruebas de su propia relación y ha hablado largo y tendido de un Elías capaz de fascinar o de hundir a cualquiera con tan solo unas palabras.
Mientras tanto, localizan el lugar donde en un principio iba a ser enterrada Ana Saura, aunque parece que el asesino cambió de opinión al darse cuenta de que, con la llamada que la joven realizó pidiendo ayuda, la policía podría localizar el lugar desde donde se había realizado y por tanto encontrar el cuerpo.
Hay muchos cabos sin atar y muchas preguntas que solo podremos responder a medida que avancen los capítulos… ¡Y eso es perfecto! Significa que la serie está siendo capaz de mantener la intriga en una trama que desde el principio se ha mostrado interesante.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además