Música

Capítulo 2 de Velvet: Adele Revoluciona Galerías Velvet con su Impactante Noticia

Capítulo 2 de Velvet: Adele Revoluciona Galerías Velvet con su Impactante Noticia
Capítulo 2 de Velvet: Adele Revoluciona Galerías Velvet con su Impactante Noticia

Sabíamos que la llegada de Adele a Galerías Velvet iba a revolucionar a todos nuestros protagonistas… Y el momento clave ha llegado. La impactante noticia que traía con ella ha explotado y, poco a poco, comenzará a expandirse. Os lo contamos.

Velvet nos ha ofrecido el segundo capítulo de esta última temporada y tenemos ya los nervios a flor de piel, porque lo que tanto deseamos que ocurra -y lo que, al mismo tiempo, tanto estamos temiendo- está a punto de ocurrir.

Como sabéis, todos los que están o han estado vinculados a las Galerías Velvet creen que Alberto Márquez falleció en un accidente de avión -excepto el propio Alberto, claro. Eso ha complicado mucho la vida de las personas que fueron cercanas a él cinco años atrás, cuando nuestro Alberto seguía siendo la persona más importante en Velvet.

Ana y Alberto, Cerca del Reencuentro

Su supuesto fallecimiento dejó hundida a una Ana que siempre ha sentido que el amor de su vida era él; dejó, también, huérfano al pequeño Alberto y con el corazón roto a las decenas de amigos que tenía en las Galerías.

¿Cómo iban a reaccionar todos, por tanto, cuando descubrieran que, en realidad, Alberto sigue vivo? ¡Cada vez estamos más cerca de descubrirlo!

Y es que Adele ha hecho acto de presencia en Galerías Velvet y con ella llega una impactante información que puede dejar a más de uno de piedra. Como sabéis, Adele trabaja para Alberto en Nueva York y no es una información que vaya a ocultar.

Sobre todo, ¡porque ella no sabe que los demás creen que ha fallecido! De ahí su sorpresa cuando Cristina habla de él con tristeza y le explica la horrible noticia sucedida hace ya unos años.

Adele, con una sorpresa evidente en su rostro, asegura que Alberto Márquez no puede estar muerto… Porque es su jefe. ¡La noticia que tanto esperábamos que diese ya está en el aire!

Los Actores de Velvet se Van de Boda

Pronto, ¡todos sabrán que Alberto sigue vivo y sus vidas volverán a cambiar! En esta ocasión, ¡a mejor! ¡Qué ganas tenemos de que esto ocurra!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además