Música

Capítulo 3 de Cuéntame: La Familia Alcántara Cumple su Sueño

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 3 de Cuéntame: La Familia Alcántara Cumple su Sueño
Capítulo 3 de Cuéntame: La Familia Alcántara Cumple su Sueño

La familia Alcántara ha pasado por muchos momentos, algunos muy buenos pero otros no tanto. Sin embargo, según el último capítulo emitido, su vida dará el cambio que todos llevaban esperando mucho tiempo. ¡Entra y entérate de todo!

¿Sois seguidores de la mítica serie ‘Cuéntame cómo pasó’? Los miembros de la familia Alcántara han pasado a formar parte de las familias de los españoles durante muchos años. Y es que los hemos visto crecer, los hemos visto fallar, caer y también levantarse, y así se han ido haciendo un hueco en nuestro salón una vez a la semana después de cenar. ¡Cuántos recuerdos!

Los más pequeños disfrutan de la serie sorprendidos por lo que fue España años atrás, y los mayores contemplan con nostalgia algunos de los episodios que incluso ellos mismos vivieron. Desde luego que es una serie estrella para las reuniones familiares. ¡Y va a haber una novedad importante!

¿Recordáis la casa de los Alcántara? Ese pequeño piso en el barrio de San Genaro que ahora se les ha quedado diminuto y que a veces resulta un poco asfixiante, sobre todo para la abuela y los niños, que tienen que compartir habitación y ya han surgido alguna que otra discusión al respecto.

Herminia, que cada vez está peor de la cabeza, está casi las 24 horas del día encerrada en casa, y eso es algo que Antonio y Merche quieren remediar… Además, su hija mayor, Inés, va dando tumbos de piso en piso porque se le hace imposible vivir donde siempre. Así que, por todo ello, sus padres han decidido que ya va siendo de hora de cambiar… ¡Y han decidido comprar un chalet en Los Altos de San Genaro!

En un principio lo iban a comprar Miguel y Paquita, pero tras las insistencias del hermano de Antonio llegaron a un acuerdo y al final nuestros Alcántara serán los que la comprarán. ¿Qué os parece su decisión? El jardín es ideal para Herminia y todos tendrán su espacio, incluso han pensado en la posibilidad de que Inés se quede con ellos.

Estamos deseando ver cómo va avanzando la vida de cada uno de los personajes: Carlos y Karina separados, María en plena adolescencia, Toni en paradero desconocido, Antonio y Merche intentando lidiar con los problemas de la familia en general, Herminia cada vez más desgastada por la edad e Inés intentando huir de un adolescente que se ha enamorado de ella.

¡Está todo muy interesante! Veremos cómo termina…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además