Música

Capítulo 3 de ‘El Accidente’: José, obligado a cumplir con sus oscuros negocios para proteger a su familia

Capítulo 3 de ‘El Accidente’: José, obligado a cumplir con sus oscuros negocios para proteger a su familia
Capítulo 3 de ‘El Accidente’: José, obligado a cumplir con sus oscuros negocios para proteger a su familia

El nuevo episodio de Telecinco no solo no ha contestado a todas nuestras preguntas sino que, además, nos ha despertado varias nuevas. Dentro os contamos lo que ha sucedido.

Si algo tenemos claro después de ver el tercer capítulo de ‘El Accidente’ es que podemos esperar cualquier cosa de José, tanto buena como mala. En este personaje encontramos el ejemplo perfecto de cómo algunas personas pueden convivir teniendo dos o más caras, viviendo vidas paralelas secretas y poniendo en peligro todo lo que tienen alrededor. Cuidado con los spoilers a partir de ahora.

En este nuevo episodio, hemos visto cómo José regresaba al lado de su familia después de días en los que Lucía, su mujer, ha estado a punto de enloquecer. Ha regresado y le ha explicado, como sabéis, que ha estado secuestrado y que se debe a la gran deuda que contrajo para pagar la operación de Samuel. Aunque esto podría pasar por cierto, Lucía ha visto demasiado como para creérselo.

Y José no puede evitar sacar a María de todo el asunto, por lo que las lagunas que quedan tras su empeño por evitar mencionarla hacen menos verídica esta historia. Mientras tanto, además, su familia sigue en peligro.

José tampoco puede evitar seguir con esos oscuros negocios que le llevaron a estar encerrado en una celda de Turquía. ¿Son ellos, los turcos, quienes amenazan al protagonista y a su familia? Todo nos lleva a pensar esto mismo, del mismo modo que entendemos que si José decide echarse atrás, la situación se complicará. Así que tiene que seguir.

Intentando recuperar su vida corriente y con María trazando un plan para abandonar a Joao, su esposo, algo más grande se le escapa a José de las manos: según vemos en un adelanto, Lucía encuentra lo que parece ser un pendiente de la amante de su marido en la ropa de éste. Esto puede ser un antes y un después, claro.

‘El Accidente’ emite un nuevo capítulo cada martes en Telecinco, a partir de las 22:40.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además