Música

Capítulo 3 de ‘La Casa de Papel’: El Gran Secreto de Denver Pone en Peligro su Vida

Capítulo 3 de ‘La Casa de Papel’: El Gran Secreto de Denver Pone en Peligro su Vida
Capítulo 3 de ‘La Casa de Papel’: El Gran Secreto de Denver Pone en Peligro su Vida

El tercer capítulo de ‘La casa de papel’ no ha defraudado a nadie. De nuevo, la tensión ha sido la protagonista absoluta. Y es que Denver se ha metido en un callejón sin salida en el que puede perder la vida. ¡Te lo contamos!

No defrauda. ‘La casa de papel‘ puso el listón muy alto con un primer episodio que dejó a todo el país sin habla, pero tras tres capítulos ya estamos convencidos de que esta es la serie que todos estábamos esperando. Tensión, emoción y muchos sentimientos que traspasan la pantalla y que nos permiten conocer un poco mejor al ser humano.

Y es que en este tercer episodio del que hablamos hemos roto esa barrera y hemos podido ver un poco más cómo nos comportamos cuando nos llevan al límite. Denver ha sido, quizá, el personaje que más nos ha atrapado y que nos ha permitido observar el lado más humano de esta banda de atracadores.

En el capítulo anterior le dejamos a punto de matar a Mónica, una orden que, como muchos preveían, no ha querido cumplir. El joven ha decidido disparar a la secretaria en la pierna para fingir su muerte cubriéndola de sangre y después esconderla, evitando así que la ira de Berlín caiga sobre ambos.

Un plan valiente y algo inconsciente. Solo hace falta que se suelte un cabo para que Berlín descubra que Mónica sigue con vida y decida arremeter contra ella y, por supuesto, contra Denver. Pero este joven, como su padre dice, tiene demasiado corazón y matar a otra persona no entra en sus planes.

Su único cómplice en este disparatado plan es el propio Moscú, quien estuvo a punto de entregarse a la policía tras pensar que su hijo había cometido un crimen. Cuando todo parecía solucionado, Denver comprendió que incluso la mirada más inocente puede esconder un plan B. Y es que cuando llegó al escondite de Mónica, la secretaria había desaparecido.

El gran secreto de Denver se encuentra ahora vagando por la Fábrica Nacional de Moneda. El tiempo avanza y, de ser descubierto todo, puede que estemos ante los últimos instantes de vida de Denver. La compasión le ha podido, ha mostrado el lado más humano de la banda y ha sido traicionado. ¿Qué ocurrirá ahora? ¡Tendremos que esperar una semana para averiguarlo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además