Música

Capítulo 3 de Sé Quién Eres: Juan Elías, ¿Víctima de un Complot?

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 3 de Sé Quién Eres: Juan Elías, ¿Víctima de un Complot?
Capítulo 3 de Sé Quién Eres: Juan Elías, ¿Víctima de un Complot?

El último capítulo de Sé Quién Eres ha dejado, sobre todo, una pregunta en el aire: ¿es Juan Elías, en realidad, alguien que ha sido víctima de un complot? Tenemos los detalles y los últimos acontecimientos dispuestos para compartirlos contigo, ¡entra!

‘Sé quién eres’ ha dejado un poco descontentos a los seguidores. Y es que la serie de Telecinco cometió un ¿error? al final del capítulo: mostrar demasiadas imágenes de lo que está por venir, hasta el punto de que algunos hablaron de spoilers en estas imágenes. Los guionistas se han pronunciado al respecto y han asegurado que todos pueden estar tranquilos: no hay spoilers de ningún tipo.
Aclarado este punto, pasamos a hablar de ese tercer capítulo de ‘Sé quién eres’ que nos presenta una teoría que muchos habían barajado ya: la posibilidad de que Juan Elías, en realidad, fuera víctima de un complot. No es una idea tan disparatada teniendo en cuenta todo lo que hemos ido viendo.
Puede que Juan Elías no fuera la persona más honrada del mundo, pero de ahí a dar por hecho que era alguien capaz de asesinar a su propia sobrina… ¡Hay una diferencia! Y puede que se esté empezando a demostrar. ¿Cómo? ¿Qué ha sucedido para que el público ya dude de esa posible trampa tendida al protagonista de nuestra historia?
En ese último acto de campaña para convertirse en Rector de la Universidad, un tema del que hemos sabido más en este último episodio, puede estar la clave. Un vídeo revelado del momento nos muestra a Juan Elías, una persona que lo había dado todo por esta candidatura, con una actitud sospechosa… Raro, extraño, diferente.
Se descubre, entonces, que había sido drogado para ese momento, poco antes de tener el accidente en el que desapareció su sobrina. La teoría, por tanto, es que alguien drogó a Juan Elías para que tuviese ese accidente, por el que perdió la memoria y tras el cual desapareció Ana Saura.
¿Quién lo drogó? De forma inesperada, ¡su hijo es el principal sospechoso! Y es que sabemos que Pol Elías compró la ketamina que encontraron en el organismo de Juan, ¿drogó a su padre con esta? Pol confirma que compró y vendió esa droga… Pero a otra persona.
¡Esto se va poniendo interesante!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además