Música

Capítulo 3 de Velvet: Cristina Quiere que Carlos se Case con Ana para Ocultarle la Verdad

Capítulo 3 de Velvet: Cristina Quiere que Carlos se Case con Ana para Ocultarle la Verdad
Capítulo 3 de Velvet: Cristina Quiere que Carlos se Case con Ana para Ocultarle la Verdad

Las cosas en Velvet se están poniendo realmente feas, al menos para una Ana que sigue engañada con respecto al amor de su vida. Cristina, además, se ha propuesto que no descubra esa verdad… Al menos de momento. Y tiene un plan para ello.

Velvet nos hace muy felices porque descubrir cada una de las aventuras de algunos de nuestros personajes favoritos de la historia siempre nos hace felices… ¡Pero cómo estamos sufriendo al mismo tiempo!

Sabíamos que esta cuarta y última temporada iba a ser complicada por muchas razones; especialmente, por esa ausencia de Alberto que, como creen la mayoría, es ya para siempre. Sin embargo, en el segundo capítulo de la temporada, Adele, empleada de Alberto en Nueva York, le descubrió a Cristina que el amado dueño de las Galerías Velvet seguía vivo.

Ana y Alberto, Cerca del Reencuentro

Y todo ha cambiado desde entonces. La noticia de que Alberto sigue vivo ha descolocado por completo a una Cristina que, en lugar de quedarse quieta, ha decidido investigar. Así, ha averiguado que Alberto ha estado enviando continuamente cartas a Velvet… Y una persona estaba interceptándolas.

Cristina, entonces, no ha tardado en atar cabos: ha sido Carlos, enamorado de Ana, quien ha evitado que Alberto se pusiera en contacto con ella. ¿Cómo ha reaccionado entonces?

En principio, con mucho enfado. No entiende cómo Carlos ha podido tener la maldad de haber ocultado durante tantísimos años que en realidad Alberto nunca se subió al avión que supuestamente había acabado con su vida.

Y por esa misma razón no sólo ha exigido todas las cartas en su nombre al piloto, también ha amenazado con hacer partícipe a Ana de lo que ha estado haciendo durante todo este tiempo. Carlos, sin embargo, sabía cómo contraatacar: «ni siquiera te mencionaba, todas eran para Ana, ¡todas!», exclamaba, refiriéndose a las cartas.

Así conseguía que Cristina se diese cuenta de algo: la única forma de conseguir que Alberto regresara a su lado era apartándole de Ana… Por eso, ambos se han convertido en aliados.

Los Actores de Velvet se Van de Boda

Carlos quiere estar al lado de Ana y Cristina quiere impedir que sea Alberto quien lo esté, ¿qué mejor forma de conseguirlo que manteniendo todo en secreto? ¡Muy fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además