Música

Capítulo 31 de ‘Soy Luna’: La Batalla Más Dura Entre Luna y Ámbar

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 31 de ‘Soy Luna’: La Batalla Más Dura Entre Luna y Ámbar
Capítulo 31 de ‘Soy Luna’: La Batalla Más Dura Entre Luna y Ámbar

¡Increíble! Uno de los capítulos más emocionantes y tensos de ‘Soy Luna’ nos ha dejado con la boca abierta y casi hasta asustados por la durísima batalla entre Luna y Ámbar… ¿Qué ha pasado? ¡Os lo contamos!

Soy Luna suma y sigue, ¡se está convirtiendo en una de nuestras series favoritas por méritos propios! Buenos personajes, una trama que crece a medida que avanzan los capítulos, problemas que todos hemos vivido en nuestro día a día y con los que nos sentimos identificados… ¡son tantos los motivos que no podemos nombrarlos todos!

Lo único que podemos decir es que todos esos motivos nos conducen a decir esto mismo: ‘Soy Luna‘ se está convirtiendo en una de esas series que no queremos perdernos por nada del mundo. ¡Necesitamos cada nuevo capítulo!

Capítulo 28 de Soy Luna: Luna, Indecisa entre Mateo y Simón

Y en este capítulo 31 han pasado tantas cosas que no sabemos por dónde empezar… ¡aunque un hecho se ha alzado por encima del resto!

Se trata de una durísima batalla que hemos vivido entre Luna, acompañada de Simón, y Ámbar, acompañada de Mateo. Las dos han sido protagonistas indiscutibles con la inestimable compañía de nuestros dos chicos… ¡os contamos todo lo que está pasando!

Esta serie es mucho más que triángulos amorosos; es una serie que habla de la superación, del esfuerzo, del talento y de cómo potenciarlo. Y en este capítulo hemos sido testigos de todo eso.

Y es que nuestros protagonistas debían enfrentarse en la pista. Luna y Simón realizaban una coreografía llena de corazón y de pasión, ¡exactamente lo que ellos son! Pero Ámbar y Mateo no se quedaban atrás y nos dejaban a todos con la boca abierta por la perfección de sus movimientos, ¡fue una coreografía maravillosa!

Pero sólo una pareja podía ganar. ¿Cuál fue el resultado? Luna y Simón, gracias a la decisión del público, se convertían en los ganadores después de una durísima batalla que también se ha librado entre los seguidores.

¡Muchos no entendía cómo podía ser que Ámbar y Mateo no se hubieran hecho con la victoria! Su coreografía nos había dejado asombrados y merecían ese número 1… pero Luna y Simón dieron un ejemplo de superación, ¡y también nos encantaron!

El Extraño Sueño de Luna y Mateo

Es difícil decidirse por una de las dos parejas, por eso esta ha sido una de las batallas más reñidas que vamos a ver en la serie. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además