Música

Capítulo 33 de Soy Luna: Ámbar, Descubierta tras Robar la Documentación de Luna

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 33 de Soy Luna: Ámbar, Descubierta tras Robar la Documentación de Luna
Capítulo 33 de Soy Luna: Ámbar, Descubierta tras Robar la Documentación de Luna

¡Descubierta! Ámbar, que creía haberse hecho con la suya, ha visto cómo su plan maestro para dejar a Luna fuera de la competencia de patinaje ha sido desvelado y esto traerá muchas, pero que muchas consecuencias. ¿Quieres saber lo que ha ocurrido? ¡Te lo contamos!

Soy Luna está cada día más interesante. ¡Estamos enganchadísimos! Y es que cada vez vemos a Luna más cerca de lograr sus sueños entre amor y patines. Nuestra querida protagonista está viendo, al fin, cómo todos sus esfuerzos tienen recompensa y, en esta ocasión, la encontramos en forma de competencia de patinaje.

Como sabéis, Luna y Simón consiguieron hacerse con la victoria en la prueba para acudir a la competencia. Una final muy importante para ambos y que puede significar un antes y un después en sus vidas.

Capítulo 32 de ‘Soy Luna’: Mateo o Simón, ¿Quién es el Favorito de Luna?

Pero, como siempre… ¡Las cosas se han torcido! Ámbar, la rival directa de Luna, parecía haberse conformado con la segunda posición, pero un discurso de su madre le hizo cambiar de opinión y trazar un plan perfecto para dejar a Luna fuera de la competencia y ocupar su lugar.

Lo que no sabía Ámbar es que el mal nunca triunfa. En este capítulo 33 hemos visto cómo el robo de la documentación de Luna no ha salido tan bien como Ámbar esperaba. Su propia madre ha descubierto el plan y ha atacado a su hija, asegurando que de esa forma nunca iba a lograr sus sueños. Jugando sucio no se llega a ninguna parte.

El Extraño Sueño de Luna con Mateo

Además, ha llamado a Luna para que sea su hija la encargada de contarle lo ocurrido a la principal damnificada. Con la vergüenza que siente alguien cuando le descubren con las manos en la masa, Ámbar ha confesado el robo a Luna, quien se ha sorprendido mucho por las acciones de su ami-enemiga. Y es que, aunque haya rivalidad… ¡Luna no esperaba algo así!

Con todo solucionado y la documentación devuelta, llega el momento de la competencia. Una experiencia que pondrá a prueba los nervios de Luna y en la que contará con el apoyo de sus chicos, Simón y Matteo. Pero, ¿con quién se quedará Luna al final del día?

Amor, nerviosismo, sueños, patinaje… Todo en un mismo capítulo. La continuación de una historia que no puede tenernos más enganchados. En Happy FM… ¡Somos fans de Soy Luna!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además