Música

Capítulo 34 de Soy Luna: El Acercamiento Peligroso de Luna y Matteo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 34 de Soy Luna: El Acercamiento Peligroso de Luna y Matteo
Capítulo 34 de Soy Luna: El Acercamiento Peligroso de Luna y Matteo

Las cosas cada vez están más interesantes en Soy Luna. ¿Lo último? Matteo y Luna están viviendo un acercamiento que les está llevando a estrechar mucho más sus lazos y quién sabe si algo más… ¿Está surgiendo definitivamente el amor? ¡Entra y descúbrelo!

Soy Luna se está convirtiendo en nuestra nueva pasión. En la seriesomos testigos de cómo los sueños, con esfuerzo, pueden cumplirse y de lo importante que es creer en uno mismo para lograr todo aquello que siempre hemos deseado. Para Luna no hay obstáculos lo suficientemente grandes, ¡ella puede con todo!

En estos últimos capítulos, además de la lucha por los sueños, el amor también está siendo protagonista. Luna se balancea entre dos aguas, entre Simón y Matteo, sin saber muy bien por dónde tirar y por quién apostar.

Capítulo 33 de Soy Luna: Ámbar, Descubierta tras Robar la Documentación de Luna

Pero esto puede estar cambiando. En el capítulo 34 Luna ha bajado sus defensas y se ha acercado peligrosamente a Matteo, con el que cada vez comparte muchas más experiencias y sentimientos más profundos. Puede que Luna haya encontrado en él su alma gemela y su primer amor.

Matteo ha abierto su corazón y le ha contado a Luna lo duro que fue para él cambiar continuamente de país cuando era pequeño, sintiéndose siempre desplazado por el resto de compañeros, como un bicho raro que sobraba en cada lugar al que iba. Algo que Luna, por su reciente mudanza, comprende perfectamente.

Matteo o Simón, ¿Quién es el Favorito de Luna?

Juntos y más cerca que nunca, Luna y Matteo han pedido un deseo que sólo la fuente sabrá si es el verdadero y debe ser cumplido. Y algo nos dice que… ¡Han deseado que el amor llame a sus puertas!

Con un abrazo final que cierra el capítulo nos dejan entrever que existe mucho más que una amistad entre ellos, algo que a Ámbar no le ha hecho ninguna gracia… Conociendo los antecedentes de la ami-enemiga de Luna, no nos extrañaría que se entrometiese y acabase por destrozar lo que hay entre ambos.

Pero el amor siempre puede con todo, al igual que la ilusión y la capacidad de soñar. Y si Matteo y Luna están destinados a terminar juntos… ¡Lo harán!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además