Música

Capítulo 4 de ‘Allí Abajo’: Iñaki Sufre un Duro Golpe

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 4 de ‘Allí Abajo’: Iñaki Sufre un Duro Golpe
Capítulo 4 de ‘Allí Abajo’: Iñaki Sufre un Duro Golpe

Aunque ‘Allí Abajo’ es esencialmente una comedia, lo cierto es que también nos está dejando grandes momentos donde los sentimientos de topo tipo afloran… Y lo vivido en el último capítulo es un buen ejemplo de esto mismo.

El cuarto capítulo de ‘Allí Abajo’ a punto ha estado de rompernos el corazón. Es cierto que la serie de Antena 3 consigue que, por encima de todas las cosas, acabemos riendo a carcajadas, pero también tiene momentos de tristeza, de emociones fuertes, de sentimientos que gracias al gran reparto que la forman consiguen llegar hasta nosotros.
Y tras este cuarto capítulo nos vemos obligados a hablar sobre todo de esto mismo, pues el núcleo central del episodio, o al menos lo que más ha llegado al espectador, tiene mucho que ver con todo esto. Y tiene un protagonista: Iñaki.
Hay pocas cosas peores que ver cómo tu sueño se esfuma. Si encima es por partida doble, el sentimiento de decepción y desilusión es aún más grande. Por eso nos duele tanto ver a Iñaki como lo hemos visto después de los últimos acontecimientos… ¿Qué ha sucedido?
Iñaki ha sido despedido del Arzak y, al mismo tiempo, Josemari le ha asegurado que no va a invertir en la reforma del Kaia, de tal manera que el protagonista se ha quedado sin dos de las grandes cosas que le hacían seguir adelante.
Mientras Carmen sigue adaptándose -cada vez mejor- a su vida en el Norte, parece que la de Iñaki se desmorona… ¿Sin solución?
‘Allí Abajo’ tiene grandes giros que nos permitirán saber que no todo está perdido, aunque si queréis saber cuál sera el futuro de Iñaki lo mejor es que lo descubráis vosotros mismos… ¡En los próximos capítulos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además