Música

Capítulo 4 de ‘La casa de papel’: Un Imprevisto Cambia los Planes de los Atracadores

Capítulo 4 de ‘La casa de papel’: Un Imprevisto Cambia los Planes de los Atracadores
Capítulo 4 de ‘La casa de papel’: Un Imprevisto Cambia los Planes de los Atracadores

Más tensión en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La banda del Profesor ha visto cómo sus planes se han truncado y ha tenido que cambiar un aspecto fundamental del atraco. ¡Te lo contamos todo!

El cuarto episodio de ‘La casa de papel’, una vez más, nos ha mantenido pegados al televisor desde el primer instante. Estamos viviendo ese atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre como si fuéramos una parte activa de la banda de atracadores dirigida por el Profesor. ¡Es imposible no implicarse!

En este último capítulo, emitido el pasado martes 23 de mayo, un imprevisto se interpone en el camino de nuestros protagonistas, que tienen que cambiar un aspecto importante de su plan. Todo comienza tras el disparo recibido por Arturo en la azotea, puesto que el Profesor decide permitir la entrada en el edificio a un equipo médico.

Como él mismo había predicho con anterioridad, uno de los policías del equipo se infiltra junto a estos médicos. Con todo controlado, los atracadores implantan un micro a las gafas de este infiltrado y todo continúa sobre ruedas, o eso es lo que ellos creen. Y es que otro equipo está tratando de colarse en la Fábrica a través de los conductos de ventilación, con caretas de Dalí puestas para pasar desapercibidos.

Por suerte para la banda, el Profesor, al que no se le escapa ni una, captó unas interferencias y se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. En ese momento sólo había una opción: pasar al plan B. Cuando nadie lo esperaba, todos los atracadores y los rehenes cambiaron sus caretas por otras completamente diferentes.

De esta manera, los dos policías que estaban tratando de infiltrarse a través de los conductos del aire quedarían retratados nada más entrar en el edificio. Un plan realmente inteligente que refleja, una vez más, que el Profesor lo tiene absolutamente todo controlado, incluso los imprevistos.

Además de esto, el cuarto episodio nos ha regalado el relato del pasado de Nairobi, quien nos ha emocionado hablando de su pequeño Axel y de la que hemos podido ver su lado más humano. Sólo hay una cosa más que añadir… ¡Necesitamos más!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además