Música

Capítulo 4 de La Embajada: al Descubierto Carlos, Novio de Esther

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 4 de La Embajada: al Descubierto Carlos, Novio de Esther
Capítulo 4 de La Embajada: al Descubierto Carlos, Novio de Esther

Acción, mentiras, corrupción, muertes y muchas tramas emocionantes. La embajada nos deja cada lunes un capítulo emocionante y esta vez no ha sido menos. Han pasado cosas determinantes para el curso de la historia, pero ¿De qué se trata? ¡Entra, te lo contamos!

La Embajada vuelve a dejarnos ‘tiesos’ y si no quieres comerte algún ‘spoiler’ por el camino, tienes que dejar de leer, porque han pasado cosas tan importantes que merecen ser contadas. Entre ellas, descubrimos que el novio de Esther no es tan perfecto como parecía …

Carlos, interpretado por Chino Darín, esconde mogollón de cosas, de eso estamos más que seguros, pero en el último capítulo, salió una cosa a la luz que nos dejó alucinando. ¡Hemos descubierto que Carlos ha mentido a su suegra/aventura-de-una-noche.

Capítulo 7 de Vis a Vis: Macarena se Desata en su Primer Permiso Carcelario

Pero ¿Qué ha pasado en concreto? Pues que Claudia descubre que el novio de su hija SÍ sabía quien era ella, por tanto, tuvo sexo con ella a sabiendas de era la madre de su novia, Esther. ¡Menudo lío! Lo más fuerte es que se entera por su propia hija.

Esther le cuenta a su madre que hace meses estuvieron viendo fotos de familia, en las que evidentemente aparecía Claudia, interpretada por Belén Rueda. Pero no sólo eso, El novio de Esther le dice a su ‘churri’ ¡que su madre sale muy guapa en la foto de su libro!

Úrsula Corberó Cuenta en el Hormiguero como es Trabajar con su Novio, Ricardo Darín

Cuando escucha tal ‘confesión’, Claudia se queda más blanca que el papel de fumar, y decide obligar a su ‘exrollete de una noche’ a abandonar la ciudad, por todo el daño que le esta haciendo esta historia a la madre de Esther.

Carlos accede, pero su novia le hace cambiar de opinión. Porque Esther les pilla hablando en la cocina sobre abandonar la ciudad. Él le cuenta una milonga a Esther y ella, le cree a pies juntillas. Pero como Esther odia perder lo que quiere y no salirse con la suya, le pide que se quede, diciéndole que si se va, no se lo perdonará jamás. Y el accede. ¡La que se puede liar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además