Música

Capítulo 4 de Mar de Plástico: Fernando Aparta a Cristina de su Vida

Capítulo 4 de Mar de Plástico: Fernando Aparta a Cristina de su Vida
Capítulo 4 de Mar de Plástico: Fernando Aparta a Cristina de su Vida

Aunque la relación que había surgido entre Fernando y Cristina estaba ayudando mucho al primero, una complicación de lo más grande puede haberlos separado para siempre. Esta es una de las muchas cosas que han pasado en el último capítulo de Mar de Plástico.

Mar de Plástico nos ha presentado el cuarto capítulo de esta segunda temporada, ¡hay tantas cosas de las que podríamos hablar que no sabemos por donde empezar! Hemos decidido, por tanto, centrarnos en una historia que nos conmovió desde el principio: la de Cristina y Fernando.

Después de todo lo sucedido y en contra de lo que la mayoría podía pensar, Cristina no tachó a Fernando de asesino cuando se descubrió el crimen que había cometido -el asesinato de Ainhoa, como recordaréis. Todo comenzó con unas cartas que Cristina decidió enviarle cuando aún no se habían conocido en persona.

Capítulo 3 de Mar de Plástico: Pilar Descubre un Oscuro Secreto

Posteriormente, le visitó en la cárcel y entonces le explicó lo que sucedía: ella no podía considerarle un asesino, había visto mucho sufrimiento en sus ojos y sabía que era una víctima de la vida que le había tocado vivir. A partir de ahí, construyeron una amistad que ha ayudado a Fernando a arrepentirse verdaderamente de lo sucedido y a encontrar un camino mejor.

Sin embargo, esto se ha torcido. ¿Qué ha pasado?

Cristina está tan interesada en la vida de Fernando, en lo que sucedió con Ainhoa, en las causas que le llevaron a cometer el asesinato, en cómo era su vida antes de ser encarcelado… Que no puede evitar cometer lo que Fernando considera un error imperdonable.

Acompañada de Sergio, el hermano de Fernando, Cristina visita su anterior hogar y no duda en rebuscar entre sus cosas con ánimo de saber más. Por desgracia, Sergio le pilla con las manos en la masa y, por supuesto, se lo cuenta a su hermano.

Nya de la Rubia, Lola en Mar de Plástico, Protagonista Dentro y Fuera de la Pantalla

Es entonces cuando Fernando se enfada con Cristina, le echa en cara un montón de cosas, sobre todo el hecho de haber confiado en ella, y le pide -de una manera poco cordial- que no vuelva a acercarse a él. Siente que Cristina le ha traicionado, ha traicionado su confianza, y por ello su relación ha terminado.

¿Definitivamente?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además