Música

Capítulo 4 de ‘Traición’: El sorprendente romance de Beatriz que lo cambiará todo

Capítulo 4 de ‘Traición’: El sorprendente romance de Beatriz que lo cambiará todo
Capítulo 4 de ‘Traición’: El sorprendente romance de Beatriz que lo cambiará todo

El último episodio de ‘Traición’ nos ha dejado a todos sin palabras. Además de descubrir la identidad de verdadero padre de Claudia, hemos conocido una relación romántica que lo cambiaría todo. ¡Entra!

Lo tuvimos claro nada más ver el avance, el cuarto capítulo de ‘Traición’ iba a marcar un antes y un después. Y así ha sido. En él hemos sido testigos de la búsqueda incansable de Claudia, la investigación de Carlos y una gran traición que absolutamente nadie esperaba y que está protagonizada por Beatriz.

Como bien sabrás, Roberto llevaba un tiempo sospechando que Beatriz, su mujer, estaba manteniendo una relación extramatrimonial, algo que está más que confirmado. Sólo necesitábamos conocer la identidad de su amante para cerrar ese triángulo amoroso, pero nadie esperaba lo que se nos reveló al final del episodio.

Y es que lo que creíamos que era una enemistad profunda era en realidad amor verdadero. La persona con la que Beatriz comparte su vida fuera del matrimonio es nada más y nada menos que… ¡Miriam! La jueza, esa persona con la que todos pensábamos que estaba compitiendo por el corazón de Roberto, es en realidad su alma gemela.

Esto, más allá de una infidelidad, supone una gran traición para el hijo de Julio Fuentes, ya que ambas están uniéndose para derrocarle, acabar con él y quedarse con absolutamente todo lo que tiene. Un plan que, de momento, no termina de irles mal si tenemos en cuenta que nadie sospecha de su romance.

Por otro lado, al fin hemos conocido la identidad del padre biológico de Claudia: Joaquín Soler, el mejor amigo de Julio Fuentes. Un descubrimiento que también ha sorprendido, pero que ha quedado inevitablemente eclipsado por esa escena en el coche de Miriam en la que hemos contemplado la verdadera traición.

Además, por si esto fuera poco, nos han dejado realmente preocupados. Carlos ha sido atacado en plena investigación, quedando inconsciente en el suelo. ¿Qué ocurrirá con él? ¿Cuáles serán los siguientes pasos de Beatriz y Miriam? Si quieres descubrirlo, ¡no puedes perderte el siguiente episodio!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además