Música

Capítulo 41 de Soy Luna: La Amistad de Luna y Simón, en Peligro

Capítulo 41 de Soy Luna: La Amistad de Luna y Simón, en Peligro
Capítulo 41 de Soy Luna: La Amistad de Luna y Simón, en Peligro

¡Soy Luna vuelve! La segunda parte de la primera temporada por fin está con nosotros… Aunque no todo va a ser felicidad. Después de la sinceridad de Simón, su relación con Luna está en peligro. ¡Te lo contamos!

Soy Luna vuelve, ¡por fin! La segunda parte de una primera temporada que nos ha hecho vibrar y emocionarnos como pocas cosas ya está con nosotros y lo hace con un capítulo de lujo… ¡Que va a ser muy importante para todo lo que está por venir!

Capítulo 40 de Soy Luna, Final de la Primera Parte: El Esperado Momento Entre Luna y Mateo

Y es que después del final de esa primera parte, muchas cosas han cambiado. Luna, nuestra pequeña protagonista, está más confundida que nunca por varias razones pero dos son las principales: sus propios sentimientos y el no saber cómo mantener a Simón a su lado.

El que siempre ha sido su mejor amigo nos ha dejado uno de los momentos más tristes de la temporada después de descubrir que Luna triunfa en el escenario al lado de otra persona… Y que, además, esa otra persona puede estar ocupando su corazón.

Esa persona, como sabéis, es Matteo. Y Simón, como también sabéis, tiene sentimientos muy fuertes por Luna, por lo que no puede aguantar esto. Por ese motivo, Simón está a punto de tomar una decisión precipitada y que no va a gustaros nada…

¿Va a marcharse? Según podemos ver en los minutos finales de este capítulo, Luna y Simón tienen una conversación muy profunda en la que él le asegura que no puede seguir siendo solamente su amigo, ¡porque esos no son sus sentimientos!

Y esta es la razón que puede llevarle a abandonar la vida que ha tenido hasta el momento, ¡Simón está muy dolido con todo lo que está pasando y no sabe cómo afrontarlo! Luna, por su parte, no quiere perder a su amigo del alma… Pero es más complicado que eso.

Vuelve Soy Luna: Las Claves de la Segunda Parte de la Primera Temporada

Como veis, la relación tan fuerte que siempre les ha unido se está tambaleando… ¿Está cerca el final para ellos? ¡Lo iremos descubriendo poco a poco!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además