Música

Capítulo 42 de Soy Luna: Luna Quiere Recuperar a Simón

Capítulo 42 de Soy Luna: Luna Quiere Recuperar a Simón
Capítulo 42 de Soy Luna: Luna Quiere Recuperar a Simón

El primer capítulo de la segunda parte de la primera temporada de ‘Soy Luna’ ha sido increíble, ¡cuántas emociones! ¡Cuántos sentimientos! Y cuántas preguntas en el aire… ¿Logrará Luna recuperar a su Simón?

‘Soy Luna’ ha vuelto, ¡es oficial! Hace poco os contábamos las claves para entender esta segunda parte de la primera temporada que ya está con todos nosotros y ya podemos decir que nuestra serie favorita ha vuelto.

Lo ha hecho por todo lo grande, como no podía ser de otra manera. Teníamos muchas ganas de saber cómo seguía avanzando una trama que nos enganchó desde el primer capítulo por su gran historia y por los personajes que hemos descubierto.

Soy Luna: Las Mejores Canciones de la Serie

¡Y ya tenemos las primeras pistas de lo que va a suceder! Aunque son muchas las pequeñas historias que nos tienen casi sin dormir, porque queremos saber ya qué pasa, hay una que nos tiene especialmente inquietos.

Por supuesto, hablamos de Luna y Simón. Nuestra pequeña pero gran protagonista está muy pero que muy preocupada porque su relación con Simón va en caída libre; es decir, parece que se está perdiendo. Y ella, por supuesto, no puede rendirse y perder a su mejor amigo. ¡Su principal objetivo, ahora mismo, es recuperarle!

Por eso, como veis en el avance de este nuevo capítulo, escucha muy atenta los consejos de quienes le dicen que tiene que luchar por recuperar al que siempre ha sido su mejor amigo.

¿Cuál es el problema? No se trata de que Simón haya dejado de querer a Luna, ¡todo lo contrario! Lo que sucede, precisamente, es que la quiere demasiado…¡Y ya no puede ser solamente su amigo!

Soy Luna: Final de la Primera Parte, ¿Cómo Acaba?

Esta es la razón por la que quiere alejarse de ella, para no sufrir más. Pero Luna no puede consentir esto, quiere demasiado a Simón como para resignarse a perder a quien es su alma gemela, ¡y va a luchar por recuperarle y por demostrarle que le quiere más que a nadie!

¿Lo conseguirá? Esa es una respuesta que tendremos con el paso de los capítulos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además