Música

Capítulo 43 de Soy Luna: El Secreto de Luna y Mateo, ¿A punto de Desvelarse?

Capítulo 43 de Soy Luna: El Secreto de Luna y Mateo, ¿A punto de Desvelarse?
Capítulo 43 de Soy Luna: El Secreto de Luna y Mateo, ¿A punto de Desvelarse?

Luna y Mateo tienen un secreto… y puede estar a punto de salir a la luz. Lo que nos depara este episodio número 43 puede cambiar muchas cosas en la trama de ‘Soy Luna’, ¡os contamos todo lo que necesitáis saber!

‘Soy Luna’ ha empezado esta segunda parte muy fuerte, ¡cuántas sorpresas y cuántas emociones nos hemos encontrado en los primeros capítulos!

Además, aunque hayamos esperado mucho tiempo para tenerlos con nosotros -un tiempo que ha parecido eterno-, en el fondo parece que no han pasado las semanas, ¡pues tenemos muy reciente y muy presente todo lo que sucedió durante la primera parte de la primera temporada!

Luna Quiere Recuperar a Simón

Por eso quizá hemos cogido con muchas ganas este segundo inicio; por eso y porque, claro, estamos muy intrigados por saber qué pasará a partir de ahora. Son tantas las preguntas sin respuesta… y ahora tenemos una más.

Porque nuestra querida protagonista, la pequeña Luna, tiene un secreto compartido con Mateo, el que todos conocéis… Y no podemos imaginar qué pasará si Simón se entera de esto, ¡algo que parece probable que acabe sucediendo!

Aunque Luna y Mateo fueron los protagonistas indiscutibles del final de la primera parte, con ese besazo plantado después de la magnífica actuación que realizaron, ya no es tanto así. ‘Luteo’ no ha caído en el olvido, ni mucho menos, pero Luna está centrada en otra cosa.

Ya os lo contábamos con motivo del capítulo número 42: Luna quiere recuperar a su buen amigo Simón, a su mejor amigo, al que parece haber perdido después de que éste le confesara que tenía sentimientos muy fuertes por nuestra protagonista.

Así, ‘Lumon’ empieza a cobrar protagonismo y todo apunta a que pronto veremos un primer beso entre ellos, ¡porque en el fondo todos sabemos que Luna acabará teniendo algo con la persona que más la quiere!

Las Claves de la Vuelta de Soy Luna

Pero, claro, ese secreto que guarda con Mateo puede complicar mucho las cosas… ¡Ay, qué ganas de saber más! No os preocupéis, en Happy FM encontraréis todas las novedades al respecto de vuestra serie favorita y os contaremos cómo van desarrollándose las cosas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además