Música

Capítulo 44 de Soy Luna: ¿Luna Quiere Alejarse de Simón?

Capítulo 44 de Soy Luna: ¿Luna Quiere Alejarse de Simón?
Capítulo 44 de Soy Luna: ¿Luna Quiere Alejarse de Simón?

Las cosas entre Luna y Simón siguen complicándose y puede que nuestra pequeña protagonista tenga que tomar una decisión muy dolorosa para todos… ¿Es mejor que se mantenga lejos de Simón?

‘Soy Luna’ avanza y en algunos momentos, tenemos que reconocerlo, nos rompe el corazón. La segunda parte de esta primera temporada que está teniendo un éxito increíble -el que merece, en realidad- ha empezado fuerte, ¡muy fuerte!

Ha empezado con nuestra querida y pequeña Luna llena de dudas; con sus sentimientos sobre todo pero también con cómo debe actuar, ¿debe guiarse exclusivamente por ellos o debe poner algo de razón al corazón? ¡Es tan difícil tomar una decisión así!

Capítulo 42 de Soy Luna: Luna Quiere Recuperar a Simón

Y, sobre todo, qué difícil es saber trazar la línea entre la amistad más pura y el amor, el amor con todas las letras. Porque aunque nuestra Luna sabe que sus sentimientos por Mateo van más allá de la amistad, cuando se trata de Simón no parece tenerlo tan claro… ¿O sí? Pero, entonces, ¿por qué no puede evitar seguir cerca de él si sabe que le hace daño?

Se enfrenta, por tanto, a una situación complicada… ¿Deben seguir siendo los amigos de siempre o debe poner distancia entre ellos porque, como ella misma reconoce, ya nada será lo mismo?

¡Es tan pero tan complicado que no tenemos una respuesta! Podemos analizar la situación mil y una veces y aun así no llegar a una conclusión, ¡sólo surgen más preguntas!

Después de que Simón confesase sus sentimientos por Luna, todo se ha complicado mucho entre ellos. Luna asegura que Simón es su mejor amigo, ¡su mejor amigo desde siempre!, y no es mentira pero hay quien ve mucho más entre ellos.

Capítulo 43 de Soy Luna: El Secreto de Luna y Mateo, ¿A punto de Desvelarse?

Entonces… ¿Qué pasa con Mateo? ¿Está llegando el momento de tomar una decisión? Los últimos acontecimientos y una pequeña filtración apuntan a que Luna y Simón se besaran en apenas unos capítulos… ¿Qué pasará entonces?

¡Estamos tan nerviosos con lo que pueda pasar! ¡Ni siquiera podemos imaginar cómo terminará todo! Cuando pensamos que el destino de Luna está al lado de Mateo porque es su amor desde el primer capítulo, recordamos que esta serie no es una serie convencional y que puede sorprendernos, ¡y Simón también es increíble! ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además