Música

Capítulo 5 de La Embajada: Claudia Cada Vez Más Cerca de Carlos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 5 de La Embajada: Claudia Cada Vez Más Cerca de Carlos
Capítulo 5 de La Embajada: Claudia Cada Vez Más Cerca de Carlos

Las cosas cada vez se complican más en La Embajada: Carlos se niega a alejarse de Claudia. Claudia no puede alejarse de Carlos, aunque quiera. Ester, mientras, no sospecha nada… pero se acerca a Roberto. ¡Te contamos qué sucedió en el último capítulo!

¡Qué serie hemos descubierto en ‘La Embajada’! Cada lunes, nos pegamos a la televisión esperando nuevas aventuras de una familia que, cuanto menos, es peculiar. Mientras el misterio y las investigaciones en torno a la embajada continúan, son los triángulos amorosos los que tienen toda la atención del espectador. ¡Cuidado a los posibles spoilers de los que vamos a hablar!

Y es que todo se está complicando. A pesar de que Claudia ha intentado mantener las distancias con Carlos -recordemos, el novio de su hija-, resulta muy difícil cuando el propio Carlos quiere estar cerca de ella.
Capítulo 4 de la Embajada: Al Descubierto Carlos

En este quinto capítulo hemos visto un nuevo y gran acercamiento entre ambos, provocado por un Carlos que trataba de explicar a Claudia que lo suyo no tenía nada que ver con el amor… ¡es una atracción tan intensa que puede con cualquier otra cosa!

Estar lejos el uno del otro se vuelve una tarea aún más complicada cuando tienen que compartir casa… ¡y esto provoca encuentros nocturnos que, en realidad, ambos quieren que se den!

Porque Claudia cada vez está más cerca de Carlos aunque intente evitarlo a toda costa. El novio de Ester lo dejaba claro en momentos anteriores: ninguno de los dos quiere que se acabe lo que tienen, ¡es inútil luchar contra ello!

¿En qué lugar deja esto a Ester? Carlos está confundido por todo lo que está pasando y, evidentemente, esto hace que no se comporte de la misma manera con su chica. Ester, advirtiendo los extraños cambios de actitud de Carlos, también se está acercando a otra persona: Roberto.

¡Y esto es precisamente lo que Roberto quiere! Tanto es así, que no ha dudado en ofrecer a Ester un trabajo a su lado. La relación que puede surgir entre ambos convertiría esto en un… ¿cuadrado amoroso? ¿Y el marido de Claudia? ¡Vaya jaleo!

Capítulo 3 de la Embajada: las Infidelidades Salen a la Luz

¿Estáis esperando al sexto capítulo tanto como nosotros? ¡No nos extraña! ¡Aquí encontraréis toda la información!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además