Música

Capítulo 54 de Soy Luna: ¿Todos Contra Luna?

Capítulo 54 de Soy Luna: ¿Todos Contra Luna?
Capítulo 54 de Soy Luna: ¿Todos Contra Luna?

Luna está viendo cómo muchas personas que consideraba cercanas a ella se están alejando poco a poco de su lado. Daniela, también Ambar, están consiguiendo que muchos se pongan contra nuestra protagonista, ¿por qué?

Soy Luna está viviendo tiempos oscuros, al menos en lo que a su protagonista se refiere. Nuestra pequeña Luna está experimentado unos sentimientos complicados debido a los momentos que está atravesando.

Y es que está viendo cómo muchas personas cercanas a ella, como el propio Simón, se están alejando, poco a poco, de ella. Cada uno por un motivo diferente. Mientras que Mateo ha vivido un ataque de celos, Simón intenta mantener las distancias por sus sentimientos.

Capítulo 51 de Soy Luna: Mateo Confiesa que Está Enamorándose de Luna

El equipo de Luna sigue a su lado… O, al menos, seguía. Y es que Daniela ha vuelto a hacer de las suyas inculpando a Luna por cosas que en realidad no ha cometido y que podría pagar muy caro. Sus compañeros podrían volverse definitivamente contra ella simplemente por las acciones que Daniela está llevando a cabo.

En este capítulo lo veremos más claro que nunca. Y, sobre todo, veremos a una Luna tratando de lidiar con un sinfín de dificultades.

Porque no es que empiece a sentirse sola, pero no le hace ninguna gracia estar teniendo tantos problemas por causas ajenas a ella. Porque, al final, ¿qué ha hecho Luna para merecer tanto desprecio?

¿Qué ha hecho Luna para que Daniela le coja tanta manía y decida ir contra ella? ¿Se trata de Simón o es algo más? Y, en cualquier caso, ¿por qué actuar contra ella por Simón? ¡Es muy fuerte! Y los espectadores empiezan a cansarse de la actitud de la nueva mala de la película, como ya ha sido calificada.

Capítulo 52 de Soy Luna: Mateo, El Mejor Apoyo de Luna

¡Con Ambar teníamos bastante! Por desgracia, ella tampoco se ha detenido. Aunque últimamente sus movimientos están quedando en un segundo plano por lo que está haciendo Daniela, Ambar no ha quedado ni mucho menos olvidada.

¡A ver cómo consigue Luna librarse de todo lo que están planeando contra ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además