Música

Capítulo 57 de Soy Luna: Luna Descubre Cómo es Daniela

Capítulo 57 de Soy Luna: Luna Descubre Cómo es Daniela
Capítulo 57 de Soy Luna: Luna Descubre Cómo es Daniela

Las cosas se complican para Luna. La protagonista de nuestra serie favorita está viendo cómo su relación con Simón se complica cada vez más por culpa de una nueva enemiga: Daniela. ¡Te lo contamos todo!

Soy Luna continúa enganchándonos capítulo a capítulo. La serie de Disney Channel nos tiene cada día pegados a la televisión, mordiéndonos las uñas mientras contemplamos cómo se van sucediendo los actos en la vida de Luna, que parece no tener un solo día de calma.

En este último capítulo, hemos visto cómo las cosas entre Simón y Luna se han ido complicando más y más por la aparición de un tercer punto en el triángulo: Daniela. Detrás de su cara de niña buena, hemos descubierto una nueva amenaza para la vida de nuestra protagonista.

¿Todos Contra Luna?

Y no sólo nosotros hemos conocido la otra cara de Daniela, sino que la propia Luna ha descubierto quién es realmente su nueva compañera. En los últimos minutos del capítulo, hemos sido testigos de cómo Daniela tendía una terrible trampa a Luna, a quien quiere alejar cuanto antes de Simón.

Luna, sentada tranquilamente, estaba leyendo la letra de la canción que Simón escribió para ella, cuando Daniela llegó para acabar con su calma. Contra su voluntad, su nueva enemiga acabó tirando de la hoja y rompiendo la preciada canción de su mejor amigo.

Ámbar y Daniela, las Enemigas de Todos

Pero la cosa no termina ahí. En ese momento, Daniela ve aparecer a Simón y cae aparatosamente al suelo, fingiendo una lesión y asegurando que todo estaba provocado por un empujón de Luna. ¡Qué fuerte!

Un acto que puede acabar rompiendo la relación entre Simón y Luna y que ha dejado claro que Daniela ha llegado para hacerse con la corona. Pero las cosas no van a ser tan sencillas para esta nueva contrincante de Luna, que está utilizando armas más sucias que las que usó en su día Ámbar.

No podemos permitir que se entrometa entre Luna y Simón. Una relación tan bonita no puede terminar de forma tan repentina y menos por una serie de engaños… Es hora de desenmascarar a Daniela… ¡Luna, tienes una misión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además