Música

Capítulo 59 de Soy Luna: Luna, a Punto de Contarle a Simón lo que Siente por Él

Capítulo 59 de Soy Luna: Luna, a Punto de Contarle a Simón lo que Siente por Él
Capítulo 59 de Soy Luna: Luna, a Punto de Contarle a Simón lo que Siente por Él

Después de 59 capítulos, parece que Luna ha reunido todas las fuerzas que necesitaba para contarle lo que siente a Simón. ¡Qué fuerte! ¿Surgirá de una vez por todas una relación amorosa entre ellos? ¡Te lo contamos!

Soy Luna nos sorprende cada día más. Con Daniela tratando de situar a Simón en contra de Luna, las cosas parecían estar peor que nunca para nuestra chica de los patines favorita, pero Luna siempre se guarda un as en la manga.
Ha intentado desenmascarar a su nueva enemiga de mil y una formas, pero Simón parece tener una venda cubriéndole los ojos y sólo existe una razón que la pueda hacer desaparecer: conocer los sentimientos de Luna hacia él. Después de 59 capítulos esperando este momento, puede que estemos más cerca que nunca de vivir una declaración de amor.
Desesperada por no conseguir alejar a su gran amigo de Daniela, Luna ha comenzado a plantearse confesar todo lo que siente por Simón. Un duro trago para el que va a necesitar mucha fuerza y valentía, pero que puede acabar con el final más feliz del mundo.

Capítulo 58 de Soy Luna: Ámbar y Daniela se Unen en Contra de Luna

Simón, probablemente imaginando qué es aquello que le tiene que contar Luna, presiona a nuestra chica hasta conseguir escuchar esas palabras que tantas veces ha imaginado. Por fin, después de tanto tiempo, puede que veamos el amor entre Luna y Simón hecho realidad. ¡Qué bonito!
No podemos dejar de pensar en qué ocurrirá en el próximo capítulo cuando Luna le confiese a Simón que no sólo es su mejor amigo, sino que hace que sienta mariposas en el estómago y que no puede imaginarse su vida sin él. Son la pareja perfecta y solo necesitan un pequeño empujón… ¡Vamos, chicos!

Capítulo 57 de Soy Luna: Luna Descubre Cómo es Daniela

Mientras tanto, Daniela continúa con sus artimañas y con sus tácticas para alejar a su gran rival, Luna, y conseguir el corazón de Simón para ella solita. Pero tenemos que decirle una cosa… ¡Jamás lo tendrá!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además