Música

Capítulo 6 de la Embajada: Carlos y Claudia Vuelven a Tener un Nuevo Encuentro Sexual

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 6 de la Embajada: Carlos y Claudia Vuelven a Tener un Nuevo Encuentro Sexual
Capítulo 6 de la Embajada: Carlos y Claudia Vuelven a Tener un Nuevo Encuentro Sexual

La relación entre Carlos y Claudia está lejos de terminar. Claudia ha caído en los brazos de Carlos una vez más y la pasión entre ellos supera con creces cualquier impedimento que existe para que estén juntos, ¡os lo contamos!

‘La Embajada’ ha vivido un nuevo encuentro entre Carlos y Claudia. A pesar de que Claudia ha intentado mantenerse lejos de Carlos, es evidente que lo que existe entre ellos está lejos de acabar.

Principalmente porque la atracción física que hay entre ambos es más fuerte, más poderosa, que cualquier obstáculo que podáis encontrar… ¡incluso más fuerte que el hecho de que Claudia sea la madre de Ester, la novia de Carlos!

Levántate All Stars: La Espectacular Actuación de Angy Cantando Say Yay! de Barei (Vídeo)

Claudia ha intentado estar lejos de él, eso no se puede negar. Pero los conflictos con Luis, su marido, consiguen que pierda el control sobre sí misma y se lance a los brazos de Carlos una vez más.

Así hemos vivido un nuevo encuentro sexual entre ambos. Y pese a las dudas de Claudia, Carlos lo tiene claro: un error así se comete una vez, si se repite es que no es un error. ¿Qué va a pasar a partir de ahora?

Las cosas no van a volverse más fáciles, desde luego. Además de esta relación complicada y llena de dudas razonables entre Carlos y Claudia, el joven sigue sintiendo algo por Ester, la hija de su amante y su novia.

Eso evidentemente dificulta las cosas y la toma de decisiones. Y aunque parezca que Carlos no duda a la hora de pedirle a Claudia que se fuguen juntos, tampoco le gusta ver a Ester al lado de Roberto -con quien, por cierto, ¡se ha besado!

Chenoa, Celebra los 40 Años de Interviú, Desnuda en la Portada de la Revista

Que Ester confiese a su madre que no le había molestado el beso del que hasta ahora había sido su amigo puede ser un primer paso para que Claudia admita que sus sentimientos por Carlos son más fuertes de lo que pretende hacer ver.

Este triángulo amoroso -cuadrado sumando a Roberto, ya no hablemos de Luis- nos espera con un nuevo capítulo en una semana. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además