Música

Capítulo 6 de La Que se Avecina: Judith y Amador Consuman su Relación (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 6 de La Que se Avecina: Judith y Amador Consuman su Relación (Vídeo)
Capítulo 6 de La Que se Avecina: Judith y Amador Consuman su Relación (Vídeo)

Las aventuras del nuevo capítulo de ‘La que se avecina’ nos han llevado a un acontecimiento curioso y bastante esperado por los seguidores de la serie: Judith y Amador han vivido un momento de lo más especial. ¡Sí, como lo leéis! ¡Os lo contamos!

¡’La que se avecina’ está patas arriba! En realidad, esto no es ninguna novedad porque se trata de una de esas series que siempre están patas arriba: vecinos descontrolados, problemas fuera de lo común de imposible solución, anécdotas que no vives durante tu día a día… ¡qué vamos a contaros!

Durante el último capítulo, asistimos de nuevo a uno de esos momentos que uno sabe que pueden llegar pero que parece que siempre están lejos de consumarse. Pues bien, ¡ha llegado!

No debe extrañar a nadie que Judith y Amador hayan vivido ese momento especial que parece ser el pan nuestro de cada día en el edificio de Mirador de Montepinar. Desde hace varias temporadas se venía intuyendo que existía la posibilidad de que terminaran teniendo algo y los últimos capítulos lo dejaron más claro.

Cristina Castaño Abandona La Que Se Avecina

Y sí, ¡ha llegado! Judith y Amador han consumado una relación que, en verdad, ni es relación ni es nada porque, como ya sabréis los seguidores, hay un motivo detrás.

Y es que Judith se ha reconstruido el himen -a lo Leticia Sabater, sí- y quiere perder la virginidad por segunda vez, ¡pero quiere hacerlo con alguien especial! Por supuesto, su primera opción no es Amador ni mucho menos.

Decide llamar a uno de los amores platónicos de la adolescencia e intentarlo con él aunque, como suele suceder en esta serie, todo se complica y lo que parecía fácil acaba siendo improbable. ¡Así que Judith cambia de estrategia!

Y su nuevo objetivo es Amador, casi más por obligación -por descarte, como dice ella- que por realmente un deseo personal. ¡Es entonces cuando viven su momento especial! Un momento especial que no lo es tanto.

Twitter se Despide de La que se Avecina

Amador queda decepcionado y, con su habitual forma de ser y de tomarse las cosas, acaba echándole en cara a Judith medio en broma medio en serio el hecho de que haya querido acostarse con él porque realmente está enamorada de él. ¡Vaya tela! ¡No sabemos en qué acabará esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además