Música

Capítulo 6 de la Segunda Temporada de ‘Soy Luna’: Matteo Reconoce que Siempre va a querer a Luna

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 6 de la Segunda Temporada de ‘Soy Luna’: Matteo Reconoce que Siempre va a querer a Luna
Capítulo 6 de la Segunda Temporada de ‘Soy Luna’: Matteo Reconoce que Siempre va a querer a Luna

A pesar de que Matteo ha decidido renunciar a Luna, no puede evitar seguir queriéndola y hablar de ella con una sonrisa que nos dice mucho de todo lo que siente por nuestra protagonista.

No sabemos cuándo se van a reconciliar Luna y Matteo pero queremos confiar en que sea pronto, ¡no aguantamos más este sin vivir! Es cierto que su trama está dando mucha emoción a esta segunda temporada de ‘Soy Luna’, pero cuánto nos cuesta verlos separados.

Separados y distanciados de tantas formas como os podáis imaginar; los problemas entre ellos han crecido desde que decidieron terminar su relación -una decisión, en realidad, que tomó Matteo- y lo máximo que vemos entre ellos es un cruce constante de reproches y mucha tristeza.

Pero eso es lo que sucede entre ellos: cuando hablan con otras personas, las cosas cambian. Al menos para Matteo y en ocasiones para Luna, aunque últimamente lo único que podemos ver en su caso es mucho enfado por todo lo sucedido. Pero Matteo no puede evitarlo: quiere a Luna y se nota.

Por eso, podremos verle en este capítulo, el sexto de la segunda temporada, confesando que siempre sentirá algo muy especial por Luna y que nada podrá cambiar eso, ¡nunca! Haya pasado lo que haya pasado, entre ellos siempre ha habido una relación muy especial y Matteo no puede olvidarse de una de las personas más importantes de su vida.

Esta es la razón por la que confiamos en que la reconciliación entre ambos se dé más pronto que tarde: no podemos aguantar mucho más tiempo ver cómo Matteo sufre por querer estar cerca de Luna y no poder hacerlo.

¡Ay, cuánto nos gusta ‘Soy Luna’ pero cuánto nos hace sufrir!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además