Música

Capítulo 6 de Mar de Plástico: Héctor Descubre Toda la Verdad Sobre Pablo

Capítulo 6 de Mar de Plástico: Héctor Descubre Toda la Verdad Sobre Pablo
Capítulo 6 de Mar de Plástico: Héctor Descubre Toda la Verdad Sobre Pablo

Héctor no se fía de quien en otro tiempo fue su compañero y amigo, Pablo. Esa es la razón por la que ha decidido investigarle… Y descubrir así la verdad que rodea al guardia civil. Os contamos lo sucedido en este sexto capítulo de Mar de Plástico.

Mar de Plástico nos ha desvelado uno de los secretos que más estaban desquiciando a los seguidores de la serie, ¡incluso a los propios protagonistas! Sobre todo, a uno de ellos: Héctor. Desde que los casos que están caracterizando a la segunda temporada comenzaron, Héctor ha tenido su punto de mira fijo en una persona: Pablo.

Quien fuera su compañero y amigo en otro tiempo ha mantenido una actitud muy sospechosa desde que su ex mujer, Marta, falleció. Todo en torno a él ha estado rodeado de misterio y Héctor ha sido la persona que más ha estado pendiente de esto mismo…

Patrick y Rodolfo Desvelas los Secretos de Mar de Plástico

Hasta el punto de comenzar una investigación. Pinchando el teléfono de Pablo, descubre que efectivamente tiene algo que ocultar: sus negocios con Vlad, que le implican directamente en los asuntos más turbios de Campoamarg.

De esta forma, Héctor acude a Sevilla para hablar con sus superiores al respecto, con las grabaciones en la mano y muchas ganas de concluir un caso del que siempre ha sospechado. Sin embargo, la información que obtiene en Sevilla no es la que esperaba.

Y es que Héctor descubre que, en realidad, Pablo no es más que un agente infiltrado entre los traficantes; en las últimas semanas, además, se ha acercado al cabecilla de la organización y un paso en falso podría mandar al traste todos los avances logrados.

Por eso, los altos mandos piden a Héctor que deje de investigar a su compañero, que empiece a confiar en él y que no interfiera para nada en esta operación. Todo esto podría haber aplacado las sospechas de Héctor… Si no fuera porque hay algo más.

Salva Confiesa su Amor por Sol

Es entonces cuando entra en escena Nacho, el hijo de Pablo y la fallecida Marta. De forma inesperada, Nacho acude a casa de Héctor a confesarle algo que ha vuelto a cambiar todo: el día que Marta fue asesinada, su padre no le llevó al colegio, por lo que Pablo ha mentido a todo el mundo con respecto a donde se encontraba.

¡Muy fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además