Música

Capítulo 6 de ‘Perdóname, Señor’: Las Vidas de Rafa y Paula, en Peligro

Capítulo 6 de ‘Perdóname, Señor’: Las Vidas de Rafa y Paula, en Peligro
Capítulo 6 de ‘Perdóname, Señor’: Las Vidas de Rafa y Paula, en Peligro

El sexto capítulo de ‘Perdóname, Señor’ ha sido uno de los más tensos de lo que llevamos de temporada. Además de vivir la revelación de Lucía, hemos sido testigo del secuestro de ¡Rafa y Paula! ¡Te lo contamos!

A estas alturas ya se puede decir que ‘Perdóname, Señor’ ha sido una de las revelaciones televisivas de la temporada y, sin duda alguna, una de las series que más ha tensionado al público. Cada capítulo nos regala nuevos momentazos en los que no podemos ni siquiera permanecer sentados en el sofá.

El desenlace está cerca, y conforme nos acercamos a él la tensión de la que hablamos va aumentando. En este sexto episodio hemos vivido una de las escenas que más esperábamos, esa en la que Lucía le confesaba a Bruno que Rafa es su hijo con una clara frase: “él nunca podrá matarte por la misma razón por la que tú no vas a poder… Porque no es mi sobrino, es tu hijo”.

Esta afirmación, que nos dejó a todos con la boca abierta y que fue, quizá, el punto álgido del capítulo, no es lo que nos tiene realmente preocupados. El sexto episodio también nos permitió ser testigos del secuestro de Rafa y Paula por parte de Lario, quien ha decidido impedirles que abandonen el pueblo.

La pareja ha sido retenida en la casa en la que se encontraban, para más tarde ser conducidos a un lugar desconocido, en el que nadie pueda encontrarlos. Conociendo a Lario, estamos convencidos de que no les ha llevado de viaje de un lugar maravilloso, pero… ¿Qué quiere de ellos?

¿Qué sucederá cuando el padre de Paula se entere de lo ocurrido? Sus vidas corren peligro, al menos hasta donde los espectadores sabemos, coincidiendo justo con la revelación de Lucía a Bruno. ¿Será éste la pieza clave para que el secuestro acabe siendo un susto más en la vida de ambos?

¡No podemos esperar más para ver el siguiente capítulo! Una semana de incertidumbre que iremos llenando con nuestras teorías. El desenlace de la serie va a ser muy movidito.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además