Música

Capítulo 6 de Velvet: Rita Decide Operarse con la Ayuda de Ana

Capítulo 6 de Velvet: Rita Decide Operarse con la Ayuda de Ana
Capítulo 6 de Velvet: Rita Decide Operarse con la Ayuda de Ana

Velvet supera todas las expectativas y nos deja con el corazón en un puño. Sin duda, uno de los episodios más bonitos hasta la fecha. Muchas emociones han sido las que hemos vivido y aquí te las contamos.

Velvet ha vivido el capítulo más emocionante de toda su historia. La trama de las galerías más famosas de España va in crescendo, ya os lo íbamos avisando. Si pensábamos que no podían sorprendernos más, el último episodio nos ha dejado sin palabras y con la boca abierta, algo que habiendo vivido en la temporada pasada la muerte de Alberto Márquez era casi imposible. Pero Velvet nunca deja de sorprendernos y era algo que tarde o temprano iba a suceder.
A medida que iban pasando los minutos, la trama y los personajes nos iban devorando, dejándonos prácticamente sin respiración. Sin duda los verdaderos protagonistas de anoche fueron Rita y Pedro, ¡pero vamos por partes y ahora entenderéis el porqué!

Capítulo 4 de Velvet: Carlos Sigue el Plan de Cristina y le Pide Matrimonio a Ana

Si hacemos memoria, en anteriores episodios nos quedamos con la destrucción del local de Ana Ribera, por parte de Pedro y su primo Jonás, trabajo que hicieron por orden de los verdaderos ‘villanos’ y malos malísimos: Enrique Otegui y el mafioso Marco Cafiero. Si desempeñaban este cometido, le darían a Pedro el dinero para pagar la operación de su mujer Rita. Cuando ya dábamos por perdida la dignidad de Pedro, éste demostró que no todos los hombres tienen un precio.
Muerto por dentro por lo sucedido, Pedro se confiesa ante Ana, ¡es demasiada buena persona para poder vivir con lo que ha hecho! Ni él ni Rita aceptarían dinero sucio, aunque eso les cueste la vida… Nunca mejor dicho.
Por eso, Ana, que sabe de sobra cómo son sus amigos y a lo que han renunciado confesándose ante ella, aparte de saber de sobra que tienen un corazón que no les cabe en el pecho, decide perdonarle, encargándose ella de la operación de su amiga… ¡No pueden ser todos más bonitos, si es que nos los comemos! La vida sí merece la pena si te rodeas de buena gente, da igual todo lo que te falte.
Rita, teniendo el dinero suficiente para su operación, decide por fin, con miedo, echarle valor y enfrentarse al cáncer, sea el final que sea. Antes del día de la temida operación, su amiga Ana, acompañada de su hermana Clara y Raúl de la Riva, deciden montarle una fiesta para brindar por todo lo que aún les queda por luchar y pelear.

Capítulo 5 de Velvet: Ana Acepta la Propuesta de Matrimonio de Carlos

Fue una noche bautizada como la del amor y lo decimos porque la pareja formada por Pedro y Rita, la más tierna y cariñosa de Velvet, se funde en uno, protagonizando una de las escenas más bonitas de todas la series del siglo XXI.
La costurera se prepara para su momento más difícil, desbordada de miedos pero arropada por todos. Rita se despide de con temor a no volver a verles…Deseando estamos que se pase volando la semana para que llegue ya el miércoles. ¡Qué capitulazo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además