Música

Capítulo 60 de Soy Luna: Simón se Entera de Cómo es Daniela

Capítulo 60 de Soy Luna: Simón se Entera de Cómo es Daniela
Capítulo 60 de Soy Luna: Simón se Entera de Cómo es Daniela

¡Aleluya! Las malas artes de Daniela se han vuelto contra ella y, después de todos los intentos de Luna, Simón ha descubierto cómo es realmente su chica. ¡Qué felicidad! ¡Te lo contamos todo!

Soy Luna ha dado un vuelco. Cuando todos pensábamos que Daniela iba a salirse con la suya, después de todos los intentos fallidos de Luna por desenmascarar a su nueva enemiga, parece que la suerte ha vuelto al lado de nuestra chica patines favorita. ¡Menos mal!
En una de sus artimañas, Daniela es pillada por Simón con las manos en la masa. Un descubrimiento que ha terminado con Simón recriminándole mil cosas a Daniela, asegurando que no sabe quién es en realidad y mostrándose realmente decepcionado, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que había confiado en ella.

Capítulo 58 de Soy Luna: Ámbar y Daniela se Unen en Contra de Luna

¡Cuánto tiempo llevábamos esperando este momento! Incluso habíamos llegado a perder la esperanza, puesto que todo, absolutamente todo lo que intentaba Luna salía al revés. Ahora, con Daniela desenmascarada y Simón dándose cuenta de que Luna había tenido razón todo este tiempo, las cosas entre ellos vuelven a la normalidad.
O quizá se dirigen hacia algo mejor que esa normalidad de la que hablamos. Luna se ha dado cuenta de lo importante que es Simón para ella y de todo lo que siente por él, algo que no va a desaparecer tan fácilmente y que puede llevarnos a vivir el amor que tanto deseamos.
Y es que está claro que Luna y Simón están hechos el uno para el otro. Tras comprobar todo lo que es capaz de hacer Luna para mantener a Simón a salvo, sin nadie nocivo a su lado, ha llegado el momento de comprender que entre ellos hay mucho más que una bonita amistad… ¡Eso se llama amor!

Capítulo 57 de Soy Luna: Luna Descubre Cómo es Daniela

Tendremos que esperar un poquito más para ver si su historia termina con un ‘fueron felices y comieron perdices’, pero ahora es el momento de celebrar que, de una vez por todas, Daniela ha sido derrotada. ¡Viva, viva!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además