Música

Capítulo 61 de Soy Luna: Mateo Vuelve con Ámbar

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 61 de Soy Luna: Mateo Vuelve con Ámbar
Capítulo 61 de Soy Luna: Mateo Vuelve con Ámbar

Malas noticias… Mateo ha recapacitado y ha decidido volver con Ámbar. Una reconciliación que puede complicar, aún más, su relación con Luna. ¿Quieres saberlo todo? ¡Entra y descúbrelo!

Soy Luna cada día está más interesante. Después de presenciar -¡al fin!- el beso entre Simón y Luna, acompañado de una declaración de amor en toda regla, parece que tenemos que anunciar la reconciliación de otra pareja. Y es que… ¡Mateo y Ámbar han vuelto! Sí, has leído bien. No es una falsa alarma.
En los últimos capítulos hemos sido testigos de un nuevo acercamiento entre Mateo y Ámbar, fomentado en parte por el estado de ánimo de ella, que cada día tiene más problemas con su familia. Y, como bien dicen, el roce hace el cariño.

Capítulo 58 de Soy Luna: Ámbar y Daniela se Unen en Contra de Luna

Aunque en un principio Mateo estaba seguro de que su ruptura era definitiva, el supuesto cambio de Ámbar ha terminado por ablandarle el corazoncito y ha considerado que dejarlo fue un error. Una reconciliación sellada con un beso que nos ha dejado a todos con la boca abierta. ¿Cómo pueden estar juntos de nuevo?
Por si fuera poco, esta nueva unión entre Mateo y Ámbar ha provocado que la relación con Luna se enfríe aún más. Nuestra protagonista ha visto cómo, cuando iba a darle un consejo a su amigo y a Ámbar, éste lo rechazaba por completo. ¡Ni siquiera la deja terminar de hablar! ¡Estamos en shock!
Parece que las cosas no pueden salirle nunca del todo bien a Luna… Ahora que ha recuperado a Simón y que puede dejar de preocuparse por Daniela, Mateo se convierte en un nuevo quebradero de cabeza y Ámbar, como no podía ser de otra forma, no le pondrá nada fácil el camino.

Capítulo 57 de Soy Luna: Luna Descubre Cómo es Daniela

¡No hay manera! Cuando parece que todo vuelve a la normalidad, hay algo o alguien que lo cambia y convierte la vida de Luna en una nueva pesadilla. Pero, conociendo a nuestra chica patines como la conocemos… ¡Acabará encontrando la solución! ¡Confiamos en ti, Luna!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además