Música

Capítulo 62 de Soy Luna: Ámbar y Luna, ¿A Punto de Descubrirse su Relación Familiar?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 62 de Soy Luna: Ámbar y Luna, ¿A Punto de Descubrirse su Relación Familiar?
Capítulo 62 de Soy Luna: Ámbar y Luna, ¿A Punto de Descubrirse su Relación Familiar?

Cada día estamos más cerca de descubrir el misterio que esconden los sueños de Luna, que se están volviendo más claros y detallados. ¿Quieres saber que hay detrás de todo esto? ¡Entra y descúbrelo!

Soy Luna se encuentra en un punto clave. Conforme avanza la trama, vamos conociendo más datos acerca del pasado de Luna y de esos misteriosos sueños que tiene cada noche. En el último capítulo vimos cómo al columpio se le unía una misteriosa mujer que pintaba una luna como la de la medallita de Luna, junto a un sol.
Un enigma que Luna no consigue eliminar de su cabeza, especialmente después de comprobar que la voz de la misteriosa mujer de su sueño es idéntica a la de Sharon, algo que puede no ser una casualidad.
Capítulo 61 de Soy Luna: Mateo Vuelve con Ámbar

Y es que cada vez estamos más cerca de descubrir qué une a Ámbar y a Luna. De hecho, el propio padre de Luna ha comenzado a preocuparse, seguro de que su hija sabe de la existencia de otra medallita, aunque no recuerda nada con claridad, pues todo ocurrió cuando era una niña. Pero… ¿Qué ocurrió en realidad? ¿Qué hay detrás de esas medallas?
Son muchos los que se han sumado a la teoría de que Ámbar y Luna son… ¡Hermanas! Detrás de la enemistad, puede que exista un lazo de sangre que siempre las mantendrá unidas, una realidad que, de ser revelada, podría cambiar las vidas de estas dos chicas y de todas las personas de su alrededor.
Hay muchas coincidencias, no podemos negarlo. La existencia de las dos medallas, los recuerdos que van apareciendo en los sueños de Luna, la inquietud de su padre y de Sharon… ¡Algo están tratando de esconder! Y si algo hemos aprendido con esta serie es que ningún secreto se puede mantener oculto para siempre.
Capítulo 60 de Soy Luna: Simón se Entera de Cómo es Daniela

Puede que estemos más cerca que nunca de saber toda la verdad y de salir de dudas. Un pasado que podría alterar por completo el presente y cambiar el rumbo de los acontecimientos. ¿Qué harían Ámbar y Luna si descubriesen que son hermanas? ¿Puede que sean todo imaginaciones? Algo nos dice que… ¡Vamos por el camino correcto!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además