Música

Capítulo 63 de Soy Luna: Luna se Entera de lo que Mateo Siente por Ella

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 63 de Soy Luna: Luna se Entera de lo que Mateo Siente por Ella
Capítulo 63 de Soy Luna: Luna se Entera de lo que Mateo Siente por Ella

¡No hay un solo día de calma para Luna! Cuando todo en su vida parecía estar estabilizándose, la chica patines ha descubierto los sentimientos de Mateo y está hecha un lío. ¡Entra y entérate!

Soy Luna está que arde. Con los sueños de Luna continuamente en su cabeza y su relación con Simón en el mejor punto posible, aparece de nuevo Mateo en escena. Todos pensábamos que había pasado página, especialmente después de su reconciliación con Ámbar, pero lo que siente por nuestra protagonista es demasiado fuerte como para desaparecer de golpe.
Y están tan claros sus sentimientos por la chica patines que hasta Nina se ha dado cuenta de lo que esconde Mateo. Algo que ha compartido con Luna. Sí, has leído perfectamente. Al fin, después de muchas idas y venidas y de falsas alarmas, Luna sabe perfectamente qué es lo que siente Mateo por ella.
Un descubrimiento que se convertirá en un nuevo quebradero de cabeza para ella, que no quiere perder a su amigo por nada del mundo, pero que ve cómo cada día está más molesto con ella, especialmente por su acercamiento con Simón.

Capítulo 61 de Soy Luna: Mateo Vuelve con Ámbar

¡Qué complicado es todo! Por si fuera poco, Mateo parece estar más unido a Ámbar que nunca, algo que hace más difícil que Luna vuelva a acercarse a él. Una situación insostenible que, de nuevo, deberá resolver la propia Luna si quiere conservar a Mateo y a Simón y no volverse loca en el intento.
Pero, lo que no nos queda claro es… ¿Qué siente realmente Luna por Mateo? Hace unos pocos capítulos la vimos besándose con Simón y todo parecía encajar de una vez por todas, pero este descubrimiento puede cambiar el rumbo de los hechos y puede hacer que Mateo vuelva a colocarse en la posición de favorito.

Capítulo 60 de Soy Luna: Simón se Entera de Cómo es Daniela

Si tú también estás deseando saber qué ocurre en este triángulo amoroso… ¡No te pierdas ni un solo capítulo! Prometen ser muy, pero que muy emocionantes.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además