Música

Capítulo 64 de Soy Luna: Simón Descubre la Identidad de Felicity For Now

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 64 de Soy Luna: Simón Descubre la Identidad de Felicity For Now
Capítulo 64 de Soy Luna: Simón Descubre la Identidad de Felicity For Now

Cada vez es más complicado guardar secretos en el Roller. Que se lo digan a Felicity For Now, que ha visto cómo una persona más conocía su verdadera identidad. ¡Te lo contamos todo! ¡Vas a alucinar!

Soy Luna se pone cada día más interesante. En el pasado capítulo vimos cómo Matteo y Gastón descubrían que Luna es amiga de Felicity, aunque por suerte su identidad quedó protegida. Sin embargo, este hallazgo va a precipitar que el gran secreto de Nina sea destapado antes de lo que imaginábamos.
Con Matteo enfrentado a Luna, que no puede organizar un encuentro entre Gastón y Felicity, y todo el Roller descubriendo que nuestra protagonista es amiga de la misteriosa Felicity, Luna y Nina encontrarán en Simón su vía de escape.

Capítulo 63 de Soy Luna: Luna se Entera de lo que Mateo Siente por Ella

Nuestras chicas no tienen más remedio que confesarle a Simón que… ¡Nina es Felicity! Una afirmación que pillará completamente por sorpresa a Simón, que no se esperaba para nada que Nina guardase un secreto tan importante y que nadie hubiese sido capaz de darse cuenta de ello.
Pero este no es el único secreto que poco a poco se va desvelando. Hace unos capítulos comprobamos cómo los sueños de Luna se iban haciendo más concretos con el paso del tiempo y ahora parece que el misterio de su verdadera identidad está a punto de revelarse.
La señora Sharon continúa sus investigaciones acerca de la adopción de Sol Benson y puede haber encontrado la pista definitiva que la conduzca hacia la niña. México, las fechas coinciden y… ¡Todas las señales apuntan a Luna! ¡Qué nervios! Si el descubrimiento de Felicity puede hacer temblar los cimientos del Roller, este puede acabar poniendo patas arriba las vidas de muchos de nuestros personajes.
Capítulo 62 de Soy Luna: Ámbar y Luna, ¿A Punto de Descubrirse su Relación Familiar?

¡Qué fuerte! Las cosas cada vez se ponen más tensas en Soy Luna y la espera entre capítulo y capítulo se va haciendo más larga. ¡No podemos esperar más! Esta serie nos tiene completamente enganchados.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además