Música

Capítulo 66 de Soy Luna: Simón Duda de los Sentimientos de Luna

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 66 de Soy Luna: Simón Duda de los Sentimientos de Luna
Capítulo 66 de Soy Luna: Simón Duda de los Sentimientos de Luna

El acercamiento entre Luna y Matteo está despertando a la bestia que hay dentro de Ámbar y, lo que es más importante, está generando muchas dudas en Simón. ¡Ya no puede más! ¡Te lo contamos!

Soy Luna está viviendo uno de los momentos más emocionantes de la serie. El secreto de Sol Benson no tardará en ser revelado y la identidad de Felicity For Now parece que dejará de ser un misterio para todos, pero lo que nos está volviendo locos es… ¡El corazón de Luna!
Cuando pensábamos que su romance con Simón iba a convertirse, finalmente, en lo más importante para ella, un acercamiento inesperado con Matteo, que ha vuelto con Ámbar, nos hace pensar que nuestra protagonista siente algo por el chico fresa. De hecho, ella misma ha llegado a soñar con él y a admitir, en cierta manera, que hay algo más que una amistad.

Capítulo 64 de Soy Luna: Simón Descubre la Identidad de Felicity For Now

Y sus miradas y encontronazos no han pasado desapercibidos para nadie, incluida Ámbar. La enemiga de Luna, presa del pánico ante la posibilidad de volver a perder a Matteo, ha acudido a Simón, para contarle todo lo que piensa sobre este acercamiento.
Algo que ha provocado, como no podía ser de otra forma, que nazcan numerosas dudas en él. ¿Está Luna enamorada de él? ¿Siente algo más por Matteo? ¿Tendrá que decir adiós a su chica para verla partir con su compañero?
¡Pobre Simón! Por mucho que Luna le ha asegurado que no siente nada por Matteo, él también ha podido ver cómo se miran y cómo se buscan y eso le está atormentando. Cuando pensaba que Matteo ya no era un rival para él, parece que se ha vuelto más peligroso que nunca.

Capítulo 65 de Soy Luna: Ámbar se Entromete en la Relación de Simón y Luna

Por si esto fuera poco, nuestra chica patines podría plantearse abandonar el Roller en busca del éxito. Una marcha que no haría otra cosa que complicar más su relación con Simón y puede que incluso… ¡Acabar con su amor! ¡Estamos deseando ver el siguiente capítulo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además