Música

Capítulo 67 de Soy Luna: Ámbar Amenaza a Luna

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 67 de Soy Luna: Ámbar Amenaza a Luna
Capítulo 67 de Soy Luna: Ámbar Amenaza a Luna

Nuestra querida Luna se está metiendo en aguas peligrosas. La chica patines ha visto cómo su gran enemiga, Ámbar, amenazaba con hacerle la vida un infierno. ¡Te contamos lo que ocurre en Soy Luna!

Soy Luna sigue avanzando y descubriéndonos nuevos misterios. La identidad de Sol Benson va a ser revelada muy, muy pronto y puede que nuestra querida Luna se lleve una gran sorpresa al descubrir la verdad. Pero ahora lo importante es… ¡Su corazón! La chica patines está más confundida que nunca y gran parte de la culpa la tiene Matteo.

Capítulo 64 de Soy Luna: Simón Descubre la Identidad de Felicity For Now

Después de su reconciliación, Matteo y Luna están más cerca que nunca. De hecho, hemos visto cómo casi acaban besándose en la pista del Roller, pero la aparición de Simón acabó con la escena.
Aunque está claro que Luna siente algo por Matteo y parece haberlo aceptado, no quiere herir a Simón y sabe que si continúa acercándose a su amigo puede acabar rompiéndole el corazón a su chico. Una situación que se complica más con la aparición de Ámbar, que no está dispuesta a acabar con su relación con Matteo.
La enemiga de nuestra protagonista, después de un bajón inicial, ha pasado al ataque y ha amenazado directamente a Luna con hacer su vida un infierno si sigue acercándose a Matteo. Una amenaza que puede tener dos consecuencias: o bien Luna se vuelve más fuerte y decide apostar por Matteo, para no complacer a Ámbar, o volveremos a ver cómo Matteo y Luna se alejan completamente.
¡Qué nervios! No soportamos ver a Luna de esta manera, con dudas, triste, confundida… Pero, ¡ay! ¡Qué difícil es el amor! Y si a eso le sumamos la posibilidad de que Luna abandone el Roller, el resultado es… ¡Crisis absoluta!

Capítulo 66 de Soy Luna: Simón Duda de los Sentimientos de Luna

En los próximos capítulos saldremos de dudas, pero algo nos dice que la historia entre Luna y Matteo no va a terminar con un ‘amigos para siempre’. ¿Tú qué opinas?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además