Música

Capítulo 69 de Soy Luna: Ámbar se Queda Sola

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 69 de Soy Luna: Ámbar se Queda Sola
Capítulo 69 de Soy Luna: Ámbar se Queda Sola

Las malas artes de Ámbar le están jugando una mala pasada. La enemiga de Luna parece haberse quedado más sola que nunca después de que su relación con Matteo haya llegado a su fin. ¡Te lo contamos!

Soy Luna sigue regalándonos capítulos únicos, repletos de emociones inexplicables y de experiencias que nos hacen soñar con patinar en el Roller. Y es que cada vez que vemos la serie nos imaginamos cómo sería formar parte de la misma, ser amigos de Luna, enfrentarnos a Ámbar… ¡Eso en realidad sería una pesadilla!

Capítulo 68 de Soy Luna: Gastón Descubre la Identidad de Felicity For Now

La enemiga de nuestra chica patines favorita guarda siempre un as en la manga y parece que no se cansa de hacer el mal y de manipular a las personas, pero todo nos hace pensar que se le está acabando el chollo. Ámbar se ha quedado ¡más sola que nunca!
Después de que su relación con Matteo llegara a su fin -de nuevo-, Ámbar ha comprobado que ya no puede refugiarse en sus amigas. Delfi y Jazmín se han dado cuenta de que su amiga sólo mira por su propio interés, especialmente después de quedarse fuera de la competencia por ella, y no están dispuestas a seguir tragando.
De hecho, ellas mismas han publicado un vídeo sobre la ruptura en ‘Fab & Chic’, haciendo que la noticia se corriese por todo el Roller. Algo que no ha gustado nada a Ámbar, pero contra lo que no puede luchar. Al fin se ha dado cuenta de que utilizando a la gente lo único que va a conseguir es quedarse sola.
Y puede que ya lo haya conseguido. Pero sabemos que, al final, Matteo no va a abandonarla, aunque sea simplemente como amigos. Es demasiado bueno como para verla sufrir, al igual que Luna, que siempre acaba perdonándola, aunque no ha dejado de complicarle la vida en ningún momento.

Capítulo 67 de Soy Luna: Ámbar Amenaza a Luna

Esperamos que, ahora que se ve acorralada, Ámbar recapacite y se decida, de una vez por todas, a cambiar y ser una mejor persona. Pero, sinceramente… ¡Lo dudamos y mucho!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además