Música

Capítulo 7 de ‘Fariña’: Así fue el inicio del enfrentamiento entre Sito Miñanco y Carmen Avendaño

Capítulo 7 de ‘Fariña’: Así fue el inicio del enfrentamiento entre Sito Miñanco y Carmen Avendaño
Capítulo 7 de ‘Fariña’: Así fue el inicio del enfrentamiento entre Sito Miñanco y Carmen Avendaño

La nueva entrega de la serie de ficción sobre el narcotráfico gallego nos ha dado muchos momentos intensos y nos ha presentado a una figura realmente importante en esta historia. ¿Quieres saber quién es? ¡Sigue leyendo!

Si alguien estaba dudando en el poder de Sito Miñanco como narcotraficante, en este episodio de la serie podemos confirmarlo sin ninguna duda. La hegemonía del hijo de pescadores entre los capos de la droga gallega-colombiana se hace cada vez más evidente.

Las amenazas por parte de los colombianos a la familia Charlines son lo que marcan un antes y un después durante casi todo el episodio, llegando a recibir un tiroteo de lo más salvaje mientras ellos estaban a punto de realizar una comida familiar.

Además de la intriga por estas amenazas de los narcotraficantes colombianos al enterarse de que la familia Charlines no tiene su dinero, uno de los personajes relevantes de la serie, Laureano Oubiña, es detenido por la policía durante un registro en una de sus naves.

Por si fuera poco, durante el capítulo hemos podido conocer a uno de los personajes más fuertes y valientes de ‘Fariña’, tanto en la ficción como en la realidad. Ella es Carmen Avendaño, una madre coraje que consigue formar un grupo que luche en contra del narcotráfico gallego.

Y es que ella acaba de sufrir una pérdida muy fuerte, la muerte de su hijo por sobredosis. Es esta razón la que le lleva a querer terminar con todo lo que está ocurriendo en su entorno. Esto hará que uno de los enfrentamientos más duros de la serie sea inminente: ella contra Sito Miñanco.

Ahora que Sito está al frente de los contrabandistas, Carmen no duda en perseguir y castigar a todos aquellos que han hecho que su hijo llegase tan fácilmente al mundo de las drogas. ¿Cómo acabará esta lucha de una madre coraje contra una nueva cabeza visible del narcotráfico? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además