Música

Capítulo 7 de Mar de Plástico: Fernando Rueda, Apuñalado en la Cárcel

Capítulo 7 de Mar de Plástico: Fernando Rueda, Apuñalado en la Cárcel
Capítulo 7 de Mar de Plástico: Fernando Rueda, Apuñalado en la Cárcel

Las cosas siguen complicándose en Campoamargo y el nuevo capítulo nos ha dejado una de las escenas más espectaculares de toda la serie, protagonizada por un Patrick Criado que sigue creciendo a medida que avanza la trama. Os lo contamos, ¡entrad!

Mar de Plástico se encuentra en mitad de su segunda temporada y, seamos sinceros, no puede estar más interesante. Todos los acontecimientos, cada una de las escenas, los personajes que conocemos, queremos u odiamos, ¡todo es importante en la serie de Antena 3!

El séptimo capítulo de una segunda temporada para la que, sin haber acabado, ya piden una continuación, nos ha dejado, además, una de las escenas más impactantes de la historia de la serie.

Capítulo 6 de Mar de Plástico: Héctor Descubre Toda la Verdad Sobre Pablo

Su protagonista ha sido un Patrick Criado que no para de crecer y ante el que ya se ha rendido el país entero. Cada lunes, podemos ver miles de comentarios en redes sociales alabando la capacidad interpretativa del actor y lo lejos que está llevando a su personaje, Fernando Rueda.

Y es de Fernando de quien debemos hablar. ‘El descuartizador de Campoamargo’ ha tenido que enfrentarse a una nueva dificultad dentro de la cárcel. Dos personas han tratado de terminar con su vida pero la escena ha acabado de una forma totalmente inesperada.

Mientras Fernando se disponía a darse una ducha, dos presos se encontraban al acecho del asesino confeso y han intentado acabar con su vida cuando éste se encontraba completamente desnudo e indefenso.

Sin embargo, Fernando siempre ha sabido cómo apañárselas y tirando de su fuerza ha sabido hacerse con esas personas que le han atacado hasta reducirlas por completo… Y terminar apuñalándose a sí mismo. Sí, como lo leéis, ¡Fernando se apuñaló a sí mismo!

Mar de Plástico: El Desnudo Integral de Patrick Criado

Vimos, entonces, cómo el hijo de Juan Rueda es trasladado al hospital y allí recibe una visita que puede cambiar su suerte para siempre… La de Cristina, que está dispuesta a conseguir que Fernando escape.

Desde luego, el próximo capítulo va a estar de lo más interesante. No pensamos perdérnoslo… ¡Y sabemos que vosotros tampoco!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además