Música

Capítulo 7 de Pulsaciones: La Vida de Blanca, Amenazada por los Meyer

Capítulo 7 de Pulsaciones: La Vida de Blanca, Amenazada por los Meyer
Capítulo 7 de Pulsaciones: La Vida de Blanca, Amenazada por los Meyer

Las cosas cada vez se complican más en Pulsaciones. En el último episodio hemos visto cómo Blanca, tras descubrir toda la verdad acerca de los Meyer, ¡era secuestrada! ¡Su vida corre peligro! Te lo contamos.

No hay semana en la que Pulsaciones no nos sorprenda. El cerco en torno a las desapariciones cada vez se va cerrando más y nuestros protagonistas están poniendo en sus vidas en peligro para llegar al final de la investigación y conocer la verdad. Nadie dijo que resolver el misterio fuera fácil.

Álex y Lara han vuelto a retomar la investigación y han puesto contra las cuerdas a uno de los cabos sueltos que dejó Rodrigo, pero no han sido ellos los que nos han dejado con la boca abierta durante este séptimo episodio. Tras una serie de eventos sorprendentes, Blanca se ha convertido en la protagonista indiscutible del capítulo.

La mujer de Álex descubre, entre lágrimas, que el aborto que sufrió fue provocado y decide buscar al culpable de forma incansable. Para ello, Blanca apuesta por confesarle todo a su jefe, sin saber que Carlos era la figura que se escondía detrás de dicho aborto e ignorando el resto de sus secretos.

De forma accidental, la buena de Blanca descubre que Carlos Meyer, además, mantiene cautiva a una niña con un propósito desconocido. Un hallazgo que, en sí, supone una amenaza y que acabará poniendo en peligro su vida. Y es que es cazada en plena investigación por el propio Carlos.

Después de conocer todo lo que sabe Blanca, los Meyer deciden tomar cartas en el asunto y apartarla del mundo real, secuestrándola. Si toda la información que ha recabado saliera a la luz sus vidas quedarían dinamitadas de golpe, algo que no pueden permitir. ¿Qué va a ser de ella ahora?

La clave pasa por que Álex descubra que Blanca ha desaparecido -y no de forma voluntaria- y se ponga manos a la obra. Lara y él están a punto de llegar a la meta, pero a veces es necesario tomar desvíos para llegar de forma más rápida. ¡Necesitamos más Pulsaciones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además