Música

Capítulo 7 de Sé Quién Eres: Juan Elías Comienza a Recordar y Entra en Prisión Preventiva

Capítulo 7 de Sé Quién Eres: Juan Elías Comienza a Recordar y Entra en Prisión Preventiva
Capítulo 7 de Sé Quién Eres: Juan Elías Comienza a Recordar y Entra en Prisión Preventiva

El nuevo capítulo de Sé quién eres nos ha traído un giro de guión cuanto menos inesperado. Eva Durán ha ayudado a Juan Elías a recordar y éste ha decidido huir. ¡Te contamos sus razones y cómo termina la huida!

La expectativas con respecto al capítulo semanal de Sé quién eres siempre se nos quedan cortas. La serie de Telecinco consigue superarse una y otra vez y sorprendernos con nuevos giros en la trama que nos dejan sin aliento y traen nuevas preguntas a nuestras mentes. ¡Es increíble!
Como no podía ser de otra manera, el séptimo capítulo de Sé quién eres ha vuelto a mantenernos pegados al televisor hasta el último instante, que ha sido tan sorprendente o incluso más que el resto del episodio. En él hemos sido testigos del camino de Juan Elías en busca de su memoria.
Una vez confirmada la amnesia del abogado, Eva Durán decide pasar 24 horas junto a él para ayudarle a recuperar la memoria, ya que es la única persona a la que ha recordado después del accidente. La que fuera su alumna y amante le lleva a diferentes sitios donde pasaron tiempo juntos, como las clases de la Universidad, y Juan Elías parece empezar a recordar algo.
El abogado y principal sospechoso hasta el momento recuerda una discusión en su despacho, pero no se trata de algo vivido con Eva Durán, sino de un acontecimiento que habría tenido lugar durante la famosa campaña. Sensaciones y flashes que van tomando forma conforme avanza el día.
El giro inesperado llega cuando Eva Durán decide llevar a Juan Elías al lugar donde, supuestamente, Ana Saura fue golpeada. Allí, el abogado asegura que hay algo que no cuadra para nada y que no tiene la sensación de haber estado en ese punto nunca. Aunque no ha recuperado la memoria totalmente, está convencido de que, si él tuvo que ver algo en la desaparición de Ana Saura, no intervino en la parte que ocurrió allí.
Queda poco para que el día termine y, con él, las posibilidades de Juan Elías de seguir en libertad sin recuperar su memoria. Por eso, el abogado decide escapar, pero es frenado en el último momento por Eva Durán, que le convence con un tierno y pasional beso. Confía y cree en él.
La decisión de cancelar la huida traerá consigo la encarcelación preventiva de Juan Elías, mientras la policía busca nuevas pistas acerca del otro principal sospechoso, Ezequiel Cortés, que quizá sea la clave para que el abogado recuerde todo lo ocurrido. ¡Esto pinta muy bien! ¡Qué ganas de ver el siguiente capítulo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además