Música

Capítulo 7 de Vis a Vis: Macarena se Desata en su Primer Permiso Carcelario

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 7 de Vis a Vis: Macarena se Desata en su Primer Permiso Carcelario
Capítulo 7 de Vis a Vis: Macarena se Desata en su Primer Permiso Carcelario

Macarena ha gozado de su primer permiso carcelario …¡vaya si lo ha hecho! Si quieres comerte unos cuantos spoilers, y saber que ha pasado en el último capitulo, tienes que entrar, y empezar a leer. ¡No esperes más!

En el capítulo 7 de Vis a Vis pasaron muchas cosas, pero eso tampoco es una novedad. Cada capítulo nos pone el corazón en un puño pero no lo decimos en tono de queja y sufrimiento, de lo contrario ¡Nos encanta que nos emocione así! Y lo que pasó ayer es de traca, y si te lo perdiste, te lo contamos con pelos, detalles y mucho spoiler.

En el último capitulo nos quedamos en que la madre de Macarena muere a manos de la policía cuando la confunden con la madre de Macarena con la madre del novio de Zulema. ¡Todavía no entendemos como pudo pasar algo así! Por una desgracia como esta es como Macarena consigue el permiso.

Malú en el Hormiguero: Cuenta sus Manías Inconfesables

Macarena ve por fin la oportunidad de respirar aire fresco fuera de las paredes de la cárcel. y olvidarse por unas horas de su vida en prisión. Además su ‘rollete’ Fabio el funcionario de prisiones le da un poquito mas de cancha y deja a Macarena a su aire con su hermano y su familia, que disfrutan de lo que le queda de permiso juntos.

Y es que en cuanto a Macarena tuvo un ratito, no tardó nada en llamar a Fabio para verse un rato. ¡ESE fue el momento determinante, y es que Macarena descubre que la familia del sirio va a por su familia, o al menos lo que le queda de ella! ¡Qué tensión! Y desgraciadamente, el padre de Macarena muere.

Edurne Enamora de Nuevo a Pablo Motos en El Hormiguero

Pero ‘los malos’ de la serie también mueren en la batalla, y es que de los del bando del novio de Zulema, ¡no queda ni uno! Macarena ha participado en esas muertes, así que os podeis imaginar … más años que se suman a su condena. Todo apunta a que estará mucho tiempo encerrada …

Por lo demás las chicas están hartas de que les den comida en mal estado para comer, por lo que organizan un motín pacífico ¡pero la directora de la cárcel las extorsiona ¡de mala manera! ¡Seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además