Música

Capítulo 70 de Soy Luna: Gastón y Nina, ¿Surge el Amor?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 70 de Soy Luna: Gastón y Nina, ¿Surge el Amor?
Capítulo 70 de Soy Luna: Gastón y Nina, ¿Surge el Amor?

Nina ha conseguido esconder la identidad de Felicity For Now in extremis, pero eso no ha impedido que ella y Gastón se acerquen más y más. ¿Está surgiendo el amor entre ellos? ¡Te lo contamos!

Soy Luna nos tiene totalmente pegados al televisor. No podemos dejar de pensar qué ocurrirá en el siguiente capítulo y de teorizar acerca del futuro de nuestros personajes favoritos, entre los que se encuentran, por supuesto, ¡Nina y Gastón!

Capítulo 68 de Soy Luna: Gastón Descubre la Identidad de Felicity For Now

Aunque su relación nos parecía casi imposible en un principio, estamos viendo cómo ambos se van acercando cada vez más y cómo Nina está comenzando a llamar la atención de Gastón. La mejor amiga de nuestra Luna logró mantener oculta su otra identidad, la de Felicity For Now, pero eso no ha impedido que surjan nuevos sentimientos entre ellos.
Está claro que Nina está completamente enamorada de Gastón, pero no imaginábamos que él empezaría a sentir cosas fuertes por ella. ¡Es increíble! Pese a que Felicity sigue ocupando su corazón, Gastón se ha dado cuenta de que comparte muchas aficiones y gustos con Nina y está dispuesto a conocerla mejor.
Un acercamiento que puede provocar que, al fin, surja el amor entre ellos. Si Nina logra dejar a un lado el nerviosismo, la inseguridad y el miedo y se muestra tal y como es… ¡Gastón caerá rendido a sus pies! De hecho, ya lo está haciendo.
Además, conforme Gastón vaya conociendo más a Nina se dará cuenta de que Felicity y ella tienen muchísimo en común y, quizá, nuestra chica se atreva a desvelar de una vez por todas su identidad. Puede que en un principio esto no guste a Gastón, pero si hay algo claro en Soy Luna es que estos dos tienen que terminar juntos.

Capítulo 69 de Soy Luna: Ámbar se Queda Sola

En Happy FM nos declaramos fans de la pareja que forman Nina y Gastón. Y estamos deseando que las cosas funcionen entre ellos y vivir un romance único. ¡Son adorables!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además