Música

Capítulo 74 de Soy Luna: Simón Descubre los Sentimientos de Luna por Matteo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 74 de Soy Luna: Simón Descubre los Sentimientos de Luna por Matteo
Capítulo 74 de Soy Luna: Simón Descubre los Sentimientos de Luna por Matteo

¡La cuenta atrás ya ha comenzado! El final de la primera temporada de Soy Luna está más cerca que nunca y los capítulos son cada vez más emocionantes. ¡Te contamos el último descubrimiento!

Soy Luna está llegando al desenlace de su primera temporada. Menos de 10 capítulos para el final y cada día estamos más enganchados. No somos capaces de pensar en otra cosa que no sea lo que ocurrirá con nuestros personajes favoritos, si Luna y Matteo acabarán juntos, si descubriremos la identidad de Sol Benson… ¡Nos tienen en ascuas!

Capítulo 72 de Soy Luna: Luna se Retira de la Competición

Pero parece que poco a poco van llegando respuestas para algunos de los protagonistas, como es el caso de Simón, que desde hace tiempo está dándose cuenta de que Luna siente muchas cosas por Matteo. Aunque ha sido Ámbar la que ha comenzado a abrirle los ojos, él mismo se ha percatado de que hay mucho más que una amistad entre ellos.

Ha costado, especialmente porque Luna se lo ha negado en todo momento, pero Simón ha comprendido que Luna está enamorada de Matteo, aunque ni ella misma lo acepte. Un descubrimiento que le ha roto el corazón, pero que le permitirá seguir avanzando y buscando un nuevo amor.

Eso sí, Luna no termina de asumir sus sentimientos. Hasta el propio Simón se lo ha dicho cara a cara, haciendo referencia a las miradas que ve siempre y, sobre todo, a las reacciones de Luna, que se pone de los nervios cada vez que interactúa con Matteo. Pero es que no es fácil aceptar lo que siente Luna.

Nuestra chica delivery no quiere hacer daño a Simón y por esa misma razón bloquea todos sus sentimientos hacia Matteo, pero el acercamiento del chico fresa es cada vez mayor y parece que está logrando derribar todos sus muros.

Capítulo 73 de Soy Luna: Matteo y Luna ¿Confiesan sus Sentimientos?

Este final de temporada va a estar muy interesante, sin duda alguna. En Happy FM esperamos que Luna termine de aclararse y acepte, de una vez por todas, que su corazón pertenece a Matteo. ¡Tienen que estar juntos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además