Música

Capítulo 75 de Soy Luna: Luna y Matteo, el Mejor Equipo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 75 de Soy Luna: Luna y Matteo, el Mejor Equipo
Capítulo 75 de Soy Luna: Luna y Matteo, el Mejor Equipo

Llevamos pensándolo desde que comenzamos a ver Soy Luna, pero ya no tenemos ninguna duda al respecto… ¡Luna y Matteo forman el mejor equipo del mundo! ¡Te contamos por qué! ¡No te lo pierdas!

Soy Luna nos tiene a todos en vilo. Se ha convertido en una de nuestras series favoritas y con razón. No hay día en el que no nos emocionemos viendo un capítulo o en el que los nervios no se apoderen de nosotros. Y más ahora que la primera temporada está a punto de llegar a su fin.

Capítulo 73 de Soy Luna: Matteo y Luna ¿Confiesan sus Sentimientos?

Cada día tenemos más preguntas y cuando pensamos que la respuesta está a punto de llegar… ¡Desaparece! Pero si hay algo que nos ha quedado claro durante esta primera temporada es que… ¡Luna y Matteo son el equipo perfecto! Juntos son capaces de esquivar todos los obstáculos que aparecen en el camino y, lo más importante, hacerlo con una sonrisa en los labios.

Poco a poco estamos viendo cómo Luna descubre que tiene sentimientos muy profundos por Matteo y esto está ocurriendo, en parte, porque el chico fresa no permite que se sienta sola y está siempre regalándole su ayuda, con humor y mucho cariño. ¡Nos tienen enamorados!

La última prueba de que forman el equipo perfecto la estamos teniendo en los últimos capítulos. Matteo se ha decidido a ayudar a nuestra chica delivery con su trabajo y hará lo que sea para que Luna consiga entregarlo a tiempo y bien. Eso sí, ha pedido a Luna que cante junto a él, una petición que la chica patines… ¡Ha aceptado!

Una actuación perfecta por parte de un dúo perfecto. No se puede pedir más. Bueno, en realidad sí… Desde Happy FM rogamos a nuestra pareja favorita que, de una vez por todas, se atrevan a dar ese paso que tanto tiempo llevamos esperando y confíen en su amor. ¡Serían demasiado adorables!

Capítulo 74 de Soy Luna: Simón Descubre los Sentimientos de Luna por Matteo

Pocos capítulos para el final de la temporada, pero algo nos dice que veremos la unión definitiva entre Luna y Matteo antes de decir ‘hasta pronto’ a nuestra serie favorita. ¡Qué nervios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además