Música

Capítulo 76 de Soy Luna: Luna Abandona el Roller

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 76 de Soy Luna: Luna Abandona el Roller
Capítulo 76 de Soy Luna: Luna Abandona el Roller

¡Se tuerce el final de la primera temporada de Soy Luna! Justo antes de la Intercontinental, nuestra querida Luna tiene que colgar los patines y abandonar el Roller. Pero, ¿por qué? ¡Te lo contamos todo!

Soy Luna está en el momento más crítico de la serie desde que se estrenó. Nuestra querida Luna siempre ha sabido enfrentarse a todos los obstáculos que encuentra por el camino y superarlos, pero en esta ocasión las cosas se han torcido tanto que puede que no exista una solución real para su problema.

A pocos capítulos del final y, por supuesto, de la esperadísima Intercontinental, Luna… ¡Tiene que abandonar el Roller! Justo cuando estaba a punto de cumplir uno de sus sueños, debe colgar los patines y olvidarse de la competencia de manera definitiva. Pero, ¿qué nos ha llevado a esta situación?

Soy Luna: ¿Cómo Acabará la Primera Temporada?

Como bien sabrás, Luna lleva un tiempo teniendo problemas a la hora de compaginar los estudios y el patinaje, algo completamente comprensible. Sin embargo, sus padres no están dispuestos a ver cómo su hija pierde un año en sus estudios por las competencias, por lo que… ¡La obligan a dejar el patinaje!

No es algo definitivo, pero mientras esté en pleno curso deberá centrarse en los estudios. Una noticia que ha roto por completo a nuestra chica delivery, ya que después de tanto tiempo preparándose para la Intercontinental… ¡Se le va a perder!

Por mucho que ha suplicado, sus padres parecen no entrar en razón y no tener pensado permitir a Luna que continúe patinando para participar en la Intercontinental. Una malísima noticia para ella y para todos nosotros, que no podemos dejar de pensar en el sueño perdido de nuestra chica.

Capítulo 75 de Soy Luna: Luna y Matteo, el Mejor Equipo

Pero si algo hemos aprendido durante estos 76 capítulos es que nunca hay que perder la fe. Conocemos a Luna, sabemos que lo que más ama en el mundo es patinar y cantar y estamos convencidos de que no se dará por vencida tan fácilmente. ¡Aún hay esperanza de verla en la Intercontinental! ¡Crucemos los dedos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además