Música

Capítulo 78 de Soy Luna: Matteo le Pide a Luna que se Declare

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 78 de Soy Luna: Matteo le Pide a Luna que se Declare
Capítulo 78 de Soy Luna: Matteo le Pide a Luna que se Declare

Soy Luna está a punto de terminar y las cosas cada vez se complican más… Por eso, Matteo le ha pedido sinceridad y claridad a Luna. Quiere saber lo que siente y este es el capítulo en el que los sentimientos por fin saldrán a la luz.

Soy Luna está a punto de llegar a su fin y por eso es necesario que, aunque todo se complique, las cosas empiecen a aclararse. Uno de los temas centrales de esta primera temporada de Soy Luna ha sido, por supuesto, todo lo que tiene que ver con los sentimientos de nuestra pequeña protagonista.

Luna lo ha pasado bastante mal. Aunque Matteo siempre ha estado ahí, como una especie de amor imposible al principio y después casi como su máximo apoyo, la confesión de los sentimientos de Simón complicó mucho lo que la propia Luna sentía. ¿A quién pertenecía su corazón? ¿A quién dedicaba buena parte de sus sentimientos?

Capítulo 77 de Soy Luna: Gastón Desencantado con Nina

Poco a poco, Simón ha vuelto a ser el amigo que Luna siempre ha querido, su mejor amigo por encima de todo, aunque aún es necesario que las cosas acaben de calmarse. Y esto ha hecho posible que el camino hacia Matteo esté más despejado que nunca, ahora que él también se ha desligado de Ámbar.

Además, Matteo sí lo tiene claro desde hace tiempo: quiere a Luna. Por eso, en este nuevo capítulo que veremos de Soy Luna, nuestro protagonista quiere saber si ella también tiene claros sus sentimientos… ¡Así que le pide que se los confiese!

¡Qué ganas teníamos de que llegara este momento! Estábamos deseando que, por fin, Matteo se atreviera a plantarle cara definitivamente a lo que él mismo siente y a lo que Luna puede llegar a sentir.

Quiere sinceridad, quiere honestidad y quiere claridad por parte de nuestra querida Luna, que observa atónita cómo ese momento que tanto temía -y, al mismo tiempo, que tanto ansiaba- se hace realidad.

Capítulo 76 de Soy Luna: Luna Abandona el Roller

Como os decimos, Soy Luna está acabando y aunque habrá segunda temporada, muchas cosas no pueden quedar en el aire. ¡Esta es sin duda una de ellas! ¡Qué nervios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además