Música

Capítulo 79 de Soy Luna: Matteo se Aleja de Luna, ¿se Muda a Italia?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 79 de Soy Luna: Matteo se Aleja de Luna,  ¿se Muda a Italia?
Capítulo 79 de Soy Luna: Matteo se Aleja de Luna, ¿se Muda a Italia?

¡Ya no queda absolutamente nada! Soy Luna está a punto de cerrar el telón de esta primera temporada y parece que va a hacerlo de una manera trágica. ¡Te contamos los planes de Matteo que romperán el corazón de Luna!

Soy Luna tiene reservado para nosotros un final de temporada realmente emocionante. La Intercontinental cada vez se aleja más de nuestros chicos, pero esa no será la única preocupación que pase por la cabeza de Luna. Nuestra chica delivery no termina de aclararse con sus sentimientos y sigue sin querer hacer daño a nadie, pero su comportamiento puede tener una consecuencia nefasta.

Matteo ya ha dado todos los pasos necesarios para darle a entender que la única chica que le interesa en el mundo es ella, que está dispuesto a entregarle su corazón y a compartir su día a día con ella, pero parece que eso no es suficiente para Luna.

Capítulo 78 de Soy Luna: Matteo le Pide a Luna que se Declare

Sigue sin querer herir a Simón, pero, como la propia Nina le ha dicho, no son sus actos los que hacen daño a Simón, sino sus sentimientos hacia Matteo. Unos sentimientos que no van a cambiar por mucho que luche contra ellos y que pueden acabar rompiéndole el corazón si no actúa de una vez por todas.

Y es que, después de comprender que Luna no tiene pensado apostar por su amor, Matteo se está planteando muy seriamente un cambio radical en su vida. El chico fresa tiene planeado un viaje a Italia y está pensando en… ¡Quedarse definitivamente! Una mudanza a la otra punta del mundo que supondría, sin duda, el punto y final de su romance.

¡No puede ser! Llevamos mucho tiempo esperando a que estos dos tortolitos se atrevan a dejarse llevar por sus sentimientos y no podemos creernos que ahora, justo cuando todo parecía que estaba yendo por el camino correcto, las cosas se vayan a torcer de esta manera. No podemos permitir que Matteo se marche a Italia.

Capítulo 77 de Soy Luna: Gastón Desencantado con Nina

Por suerte, todos los fans de la serie contamos con dos aliados de excepción que harán lo imposible para que Matteo y Luna derrumben, al fin, todos sus muros: Gastón y Nina. Confiamos en ellos, en sus consejos y en sus planes. ¡Tienen que cumplir nuestro sueño!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además