Música

Capítulo 8 de ‘Allí Abajo’: Benito Benjumea Reaparece con Vida en el Amazonas

Capítulo 8 de ‘Allí Abajo’: Benito Benjumea Reaparece con Vida en el Amazonas
Capítulo 8 de ‘Allí Abajo’: Benito Benjumea Reaparece con Vida en el Amazonas

En ‘Allí Abajo’ no sólo nos reímos, sino que nos sorprendemos como ocurrió con el capítulo emitido el pasado lunes 8 de mayo. Y es que descubrimos que Benito Benjumea… ¡Está vivo! ¡Te lo contamos!

Nunca nos cansamos de ver ‘Allí Abajo’. No existe una mejor serie para desconectar al final del día, para relajarse y disfrutar sin ningún tipo de preocupación. Y es que de la mano de Carmen e Iñaki no sólo nos reímos como si no hubiera mañana, sino que también nos sorprendemos capítulo tras capítulo.

Eso es lo que ocurrió en el último episodio, emitido este martes 8 de mayo. Cuando todos pensábamos que la serie no podía volver a dejarnos con la boca abierta, ha llegado a nosotros el mayor descubrimiento que podríamos imaginar. Algo que cambiará por completo el discurrir de esta temporada.

Maritxu e Iñaki se encontraban discutiendo acerca de lo complicadas que son sus vidas amorosas cuando una última hora ha captado su atención. En plena selva del Amazonas, se ha producido un hallazgo que ha sorprendido al mundo, pero sobre todo a nuestros protagonistas. ¡Benito Benjumea ha aparecido vivo!

En palabras de la presentadora del telediario, “se encontró un hombre de raza blanca, semidesnudo y desorientado. Se le ha identificado como el aristócrata Benito Benjumea, al que hace seis meses se dio por muerto después de caer de un globo aerostático en su viaje de bodas”.

Como imaginarás, Maritxu e Iñaki se han quedado con la boca abierta al ver las imágenes de un delgadísimo Benito Benjumea, con larga barba blanca y con la mirada perdida. Ninguno esperaba que después del accidente apareciera con vida y menos después de tanto tiempo. ¡Es increíble!

Ahora ha llegado el momento de saber qué ha sido de Benito durante todos estos meses, cómo ha sobrevivió y en qué estado se encuentra. Todo apunta a que ha apostado ¡por el canibalismo! ¡No te pierdas el próximo episodio!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además